Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Larga la venta de generales en el estadio del Bosque: tienen un valor de 600 pesos

1 de Noviembre de 2019 | 03:41
Edición impresa

En la jornada de hoy, entre las 12 y las 19, comenzará la venta de entradas generales para los no socios, para el Clásico Platense de mañana entre Gimnasia y Estudiantes. La misma se realizará en el Estadio del Bosque, según confirmaron fuentes de la institución a este diario.

En cuanto a los valores, se confirmó que las generales costarán 600 pesos, las entradas para jubilados, pensionados y damas 300 pesos y las de menores 200 pesos.

Asimismo, se definió que el expendio, en caso de haber remanente, seguirá mañana, desde las 9 y hasta la hora del partido, también en el estadio de 60 y 118.

PLATEAS AGOTADAS

En calle 4 confirmaron que las plateas de todos los sectores ya están agotadas, por lo que tanto la Techada como el sector “H” Néstor Basile estarán colmados en el gran clásico de mañana.

Vale agregar que los hinchas triperos tendrán unos 3 mil lugares adicionales en el estadio, ya que seguirá habilitada la ochava que antiguamente se usaba para la delegación visitantes, que ahora tendrá un Palco debajo de la platea techada.

SIGUE LA ATENCIÓN A SOCIOS

Por otra parte, en la sede social de la calle 4 continuará tanto hoy como mañana, la atención a los socios, que mañana también tendrán una ventanilla habilitada en el estadio del Bosque.

Aquellos que quieran regularizar su situación, tendrán atención hoy de 12 a 20 y mañana de 10 a 13 en la sede social, mientras que además mañana desde las 9 y hasta la hora del partido podrán abonar la cuota en el Estadio del Bosque. Se exigirá tener paga la cuota del mes de octubre.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla