Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
“Va a ser un partido muy intenso, nosotros tenemos que hacer pesar nuestra cancha”

Después de su gran tarea en Rosario, con gol incluido, el defensor se enfoca en el duelo frente a Estudiantes en el estadio del Bosque

“Va a ser un partido muy intenso, nosotros tenemos que hacer pesar nuestra cancha”

Maximiliano Caire trabajando en Estancia Chica / Archivo

Walter Epíscopo

Por: Walter Epíscopo
wepiscopo@eldia.com

1 de Noviembre de 2019 | 03:42
Edición impresa

Semana intensa, por que tras la goleada como visitante a Newell´s por 4 a 0 el martes, en cuestión de horas se vendrá una nueva edición del clásico platense. En el caso de Maximiliano Caire, será el primero que vivirá y está expectante y sabe que será “un partido intenso”. Sonríe cuando se le pregunta cuándo había sido la última vez que convirtió un gol, después de la gran definición que tuvo para poner el partido 2-0 ante la Lepra. “Ni me acuerdo cuando fue la última vez que había hecho un gol. No me preocupo en eso o las estadísticas, solamente quiero que el equipo gane que es lo importante”, dice y agrega, “necesitábamos una victoria así. En el segundo tiempo nos dedicamos a presionarlos alto, porque sabíamos que allí iba a estar la clave”.

“En el festejo del gol fui a abrazar a todo el banco y Diego me dijo `qué golazo´, y se emocionó”

Maximiliano Caire,
Defensor de Gimnasia

 

- ¿Cómo explicás el triunfo ante Newell´s y el 4-0?

- Creo que se dio un partido muy parecido a los que veníamos jugando, incluso a los que se jugaron en el Bosque. Creo que la diferencia estuvo que ahora entraron y aprovechamos las chances que tuvimos, y en otros partidos teníamos un montón de chances y no entraban. La clave fue seguir de la misma manera, seguir trabajando y sabíamos que en algún momento iban a entrar y esta vez se dio.

- Tras un primer tiempo donde Newell´s los atacó, se pensó que con el 1 a 0 a favor, Gimnasia se iba a replegar en el segundo tiempo. Y todo lo contrario, terminaron goleando.

- Sabíamos como teníamos que jugar este partido. Que teníamos que salir a presionarlos, si los presionábamos alto íbamos a tener chance de robar muchas pelotas. Y bueno, hicimos el plan, en el primer tiempo salió bastante bien, pero en el segundo tiempo salió mucho mejor.

- ¿Les metió un poco de presión Maradona de cara al partido con Estudiantes? Dijo, “les quiero ganar”.

- No, presión siento que no. Al contrario, nos da confianza. Lejos de meternos presión Diego día a día nos da confianza.

- Sin dudas esta victoria con Newell´s es un buen envión pensando en el clásico.

- Sí, estamos bien. Creo que venimos mejorando y no tengo dudas que vamos a seguir mejorando. Me parece que llegamos bien al clásico y es muy importante también que vamos a tener todo el apoyo de la gente el sábado.

- Habías quedado relegado y con la llegada de Maradona volviste a tener la chance de jugar.

- Sí, él confió en mí, por eso estoy agradecido. Pero como yo, todo el equipo está muy comprometido y agradecido a Diego por la confianza que nos da.

- Volviendo al gol que convertiste, definiste como un delantero experimentado.

- Sí. ¡Como si supiera! (larga una sonrisa). Fue una linda jugada, el desborde del Tanque, vengo justo embalado y por ahí Lema me tapa el pase a Matías Miranda por eso me meto al área y defino. Por suerte terminó en gol, fui a abrazar en el festejo a todo el banco y Diego me dijo, ´qué golazo´ y se emocionó.

- ¿Ahora la aparición de Caire será un arma de la que deberá cuidarse el rival?

- No sé... Los partidos se dan de distinta manera y se dan las situaciones a veces para aparecer o no.

- ¿Cómo esperás este clásico?

- Va a ser un lindo partido, muy intenso, en nuestro caso vamos a tener la ventaja de estar en nuestra cancha, que hay que hacerla pesar. Esperemos que se nos de todo bien el sábado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla