

Sabella fue Dt de un equipo
Activan el alerta amarillo por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
VIDEO. El Club Tricolores inaugura su nueva sede y polideportivo
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Objetivo 2026: Estudiantes y un año diferente que se avecina
Gimnasia sigue acorralado por las deudas con viejas transferencias
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Denuncian la presencia de "encapuchados" en la protesta de PAMI en La Plata
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
Conmoción en la zona oeste de La Plata: encontraron muerto a un joven de 16 años en su casa
Quién es Dante Gebel, el misterioso pastor-influencer argentino al que le "sembraron" una Ferrari
VIDEO. Llegó el ladero de “Pequeño J”: indagan a Ozorio y abren los celulares
Emotivas confesiones de Gerardo Romano que reveló intimidades de su lucha contra el Parkinson
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana
Los números de la suerte del viernes 3 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sabella fue Dt de un equipo
El partido fue una excusa, pero la gente se divirtió de lo lindo viendo a las glorias de ayer y de hoy correr detrás de una pelota en el nuevo estadio de 1 y 57. Los ídolos recibieron estruendosas ovaciones, en un picado informal que terminó 7 a 7, en un verdadero show de goles.
De un lado, con la albirroja tradicional a bastones rojos y blancos, estuvieron los “Soldados de Sabella”, lógicamente con Pachorra como DT y del otro “Los Profesores”, con Miguel Ángel Russo en el banquillo y camiseta de color negro.
¿Un momento emotivo de la noche? La recreación del gol de Carlos Gustavo Bossio a Racing. En un tiro de esquina “Chiquito” fue a cabecear a pedido de los hinchas y logró la conquista, para el aplauso de los presentes.
Para los vestidos de albirrojos, algunos de los que anotaron fueron el Bocha Ponce, Julieta Lema y Juan Ramón Verón. Del lado del equipo negro, entre otros, se hicieron presentes en la red Leandro González, Carlos Gustavo Bossio, José Luis Calderón y Ernesto “Tecla” Farías, uno de los grandes ovacionados de la noche.
José Daniel “Bocha” Ponce fue el autor de un gol más que simbólico: el primero en el nuevo estadio pincharrata, lo hizo fiel a su estilo, con una gran pegada de tiro libre, en el arco de 57.
Un dato importante para los hinchas que no tienen entradas es hoy, al igual que anoche, se colocará una pantalla gigante en la esquina de 1 y 53
LE PUEDE INTERESAR
La familia Pincha, unida: glorias de todos los tiempos y estatua a Bilardo
LE PUEDE INTERESAR
No hubo en la Tierra Ciudad más feliz que La Plata
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí