Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
VIDEO.- La celebración de la jornada pincha vista desde el aire

Este domingo por la noche culminó la grilla de actividades por la inauguración del nuevo estadio de 1 y 57

10 de Noviembre de 2019 | 21:20

Hacia las 17 horas se abrieron hoy las puertas del nuevo estadio de Estudiantes en 1 y 57. Desde ese momento, se sucedieron las actividades previstas que fueron recibidas con gran alegría y entusiasmo por parte de los hinchas y los referentes del club.

Tras una caminata por la cancha y los primeros shows musicales, llegaron los fuegos artificiales que este diario logró captar en imágenes aéreas, al igual que los primeros minutos de la interpretación musical de Johana Rodríguez. Luego comenzó la presentación de Los Auténticos Decadentes.

Más tarde, en otro gran despliegue tecnológico apareció al igual que en la primera jornada el holograma de un león de fuego caminando por arriba de las tribunas y parecía custodiar a todos los hinchas albirrojos.

Luego, Verón le habló a la gente y se procedió al corte de cintas, esta vez con futbolistas de diversas épocas de la institución. 

Finalmente, se realizó el partido de leyendas con la presencia de Marcelo Trobbiani, José Daniel Ponce, Ernesto Farías, Julián Camino, Guillermo Trama, Mauro Boselli, Marcos Angeleri, Diego Colotto, Daniel Peinado, Eduardo Flores, Juan Ramón Veron, Miguel Russo, Alejandro Sabella y tantos otros.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla