Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |¿QUÉ PASA EN EL CICLO DE MARCE?

De estelar a estrellado: las renuncias, la “kriptonita” del “Súper Bailando”

Griselda Siciliani es la última personalidad en irse de un certamen que semana a semana se fue quedando sin sus figuras

De estelar a estrellado: las renuncias, la “kriptonita” del “Súper Bailando”

Cae se peleó con Ailén Bechara, se cansó y se fue

10 de Noviembre de 2019 | 06:19
Edición impresa

Cuando se anunció el “Súper Bailando” de este año, desde ya, nadie creyó que el mote era algo más que una estrategia de marketing. Sin embargo, comenzando una nueva etapa con producción de LaFlia, Tinelli y compañía se encargaron de al menos decorar la pista de baile con algunas estrellas vernáculas para que se justificara el nuevo e hiperbólico nombre: no habrán estado en la lista inicial Pamela Anderson o Mike Tyson, pero sí se sumaron figuras que están un escalón arriba de la pizzería que es el mundo de la farándula, con una carrera más allá de los escándalos, como Griselda Siciliani, Leticia Brédice, Dan Breitman, Cae; además de que pretendían elevar el nivel artístico del concurso, como los bailarines Hernán Piquín, Mora Godoy, La Chipi Anchipi y Jorgito Moliniers, además de Julián Serrano, campeón vigente y estrella que magnetiza a la joven audiencia.

De todos esos nombres, hoy no queda nadie. Apenas engalanan la pista todavía, de las figuras que están un escalón arriba del mundillo de chismes y escandaletes de los programas de la tarde (aunque no son para nada ajenos), Karina “La Princesita” Tejeda y la politóloga Luli Salazar. El resto, los sospechosos de siempre, desde Fede Bal a El Polaco, desde Flor Vigna a Cinthia Fernández: las mismas caras, botox más botox menos, que ya se pasearon durante varias temporadas por el programa de El Trece.

¿Qué le pasó al “Súper Bailando”? Su kriptonita han sido las renuncias: porque incluso en la pizzería de la farándula hay lugar para ofensas, choques y egos inflados. Casi que es lo único que hay.

Lo del primer renunciante famoso fue casi entendible, cuestión de piel: Dan Breitman formaba pareja con Sofía Pachano pero nunca se llevaron bien. Después de un cruce con Aníbal, padre de Sofía, decidió dar el portazo, y aunque quisieron que se quedara, Breitman ya no quería saber nada con ese mundo de peleas. “No estoy acostumbrado a protagonizar escándalos”, tiró entonces.

Fue el primero de varios. Julián Serrano se cansó de que le endilgaran un romance con su compañera Sofía Morandi (campeones 2018; él está en pareja con Malena Narvay) y se fue no solo del “Bailando” sino de “STO”, ciclo que conduce para LaFlia. Lo siguieron por la puerta de salida Jorgito Moliniers, que deslizó que todo estaba digitado y afirmó que se fue para siempre. Cae y Ailén Bechara se sacaron chispas hasta que él dejó el programa, sorprendiendo porque acababan de bajar a Leticia Brédice, otra de las estrellas de alto perfil que se había ido del programa. Piquín se fue para trabajar en España: antes, tuvo varios cruces picantes con Tinelli, que lo mandó al teléfono por faltar a la gala del voto secreto.

Y ahora, claro, Griselda: Siciliani renunció hace una semana, sin previo aviso, incómoda siempre con el alto volumen de un certamen donde, encima, sigue en competencia Flor Torrente, la hija de Araceli González, la ex de su ex con quien ha tenido algunos cruces. Como es el programa, era inevitable que las dos terminaran cruzándose en una gala para calentar la pantalla. Muchos señalaron, de todos modos, que Gri se bajó por ego: no se bancó ser una más en la fábrica de Marce. Ella dijo que nada que ver, y que simplemente no podía apoyar un programa donde la gente, particularmente las mujeres, se la pasan peleándose. ¿Dónde habrá pensado que iba cuando firmó contrato?

Hubo, además, varias renuncias más silenciosas. María Laura Cattalini decidió dejar su lugar como jefa de coachs sin dar demasiadas explicaciones, mientras que Nadia Hair siguió a su pupilo, Cae, cuando éste abandonó. Otro coach que se fue es Quique Pérez, que se cansó de pelearse con Cinthia Fernández.

Lo curioso es que, aunque devaluado en cuanto a nombres, “ShowMatch” tiene los ratings más altos (podríamos decir “super ratings”) de la tevé, ganándole por ahora en promedio a las marcas del año pasado. Sorpresivo, si se tiene en cuenta que, otra vez, se decía que el formato estaba ya agotado, y que la tevé de aire está moribunda. Tinelli lo hizo de nuevo: es cuestión de creer o reventar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Cae se peleó con Ailén Bechara, se cansó y se fue

Siciliani, la última y más comentada salida

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla