Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
“Axel me dijo que está pasando un muy mal momento”
11 de Noviembre de 2019 | 03:23
Edición impresa

Patricia Sosa era parte de la comitiva de artistas argentinos en España cuando ocurrió el famoso episodio entre Tini y Axel : ¿la estaba acosando? Finalmente, la cantante lo desmintió y, parecía, haber pasado el mal momento que sufrió el artista. Sin embargo, días después, una denuncia de “abuso sexual simple” lo volvió al huracán mediático, y, desde entonces, no se ha pronunciado al respecto ni ha vuelto a verse en público.

“Cuando pasó todo esto me cayó muy mal. Yo lo llamé a Axel y no me atendió. Él después me dejó un mensaje diciéndome que estaba pasando un muy mal momento”, contó Patricia Sosa, en diálogo con Marcelo Polino, sobre cómo está su colega y amigo.

La artista, en este sentido, opinó qué habría hecho ella en lugar de Axel: “Hay que poner la cara. Yo lo llamé, y si me preguntaba a mí qué opino le diría ‘salí a hablar, defendete, si vos estás libre de culpa y cargo’”.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla