Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EN VIVO

Seguí el festejo en Plaza de Mayo tras la asunción de A. Fernández

Ampliar
Mascherano se acerca al Pincha y los hinchas ya hicieron memes
Mascherano se acerca al Pincha y los hinchas ya hicieron memes
12 de Noviembre de 2019 | 10:04

El mediocampista central Javier Mascherano tiene resuelto continuar su carrera en Estudiantes, convirtiéndose en el primer refuerzo del equipo que dirige el DT Gabriel Milito, a partir del primer día del año 2020.

Mascherano mantiene una excelente relación con el hoy presidente del club, Juan Sebastián Verón, de los tiempos en los que ambos compartían horas en el seleccionado argentino.

Un dato que revela que el jugador está cerca de sumarse es el cruce de posteos que mantuvo ayer con Mariano Andújar, actual arquero del 'Pincha' y otrora compañero en el representativo nacional.

En la red social Instagram, Mascherano publicó una foto de un paseo que efectuó por la ciudad de Beijing, en China, a lo que el guardavallas le 'retrucó': “City Bell (lugar donde está el Country Club) es más lindo, eh!!!”. Entonces, el jugador con mayor cantidad de partidos en el seleccionado argentino (147) respondió con un 'emoji' que simboliza un beso.

 En todo este marco, los hinchas albirrojos no dejaron pasar la oportunidad de armar los famosos memes ilusionándose con el arribo del Jefecito.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla