Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Centenares de invitados En las dos fiestas de inauguración

Los campeones del mundo estuvieron bien representados

Los campeones del mundo estuvieron bien representados
12 de Noviembre de 2019 | 02:58
Edición impresa

Los ex jugadores campeones del mundo tuvieron una presencia estelar en las dos fechas de inauguración del estadio de Estudiantes . Y se robaron todas las lágrimas a la hora del homenaje: la salida desde el vestuario (con imágenes sentidas) y el recorrido a paso lento hasta la mitad de la cancha.

Marcos Conigliaro con sus hijas y su nieto Dante (el que ingresó con los campeones al centro de la cancha el domingo), Eduardo Flores y sus hijos Evangelina, Pablo y Silvina, Juan R. Verón y familia, Gabriel Flores, Carlos Pachamé y su hijo Segundo y Alberto Poletti con su hija Victoria y nietos estuvieron presentes. Pero no fueron los únicos: Ángela Gerosa viuda de Manera, Cynthia Ribaudo y familia, Rosarito Echecopar, sus hijos Rodrigo, Lorena, Juan Andrés y sus hijos, Cecilia y Daniel Aguirre Suárez, Francisco y Paula Malbernat Daniela y Jorge Bilardo (junto al pequeño Martín) llevaron su mística hasta las nuevas plateas de 57 y 1. También estuvo en la platea Marcela Callero (hija del utilero campeón Ricardo Callero).

De la década del ‘70 Tito Del Curto, Horacio Rodríguez, el Tano Onis, Cacho Massa y Daniel Romeo llegaron hasta La Plata para la fiesta.

Sorprendió la presencia masiva de ex jugadores de la década del ‘80: Delménico, Islas, Camino, Gugnali, Agüero, Herrera, Russo, Sabella, Ponce, Trobbiani, Gottardi, Trama, Gurrieri, A. Russo, y Guaita. Todos ellos llegaron hasta 57 y 1 en familia y la mayoría de ellos con nietos. Acompañaron los hijos y la esposa del Tata Brown, recientemente fallecido.

Los jugadores de la década del ‘90 dijeron presente: Luna, Bello, Yorno, Ochoaizpur, Suárez, Soto, peinado D. Capria, Squadrone y Calderón. Y más acá en el tiempo: Galletti, Farías, Fernández, Tauber, Fúriga y los padres y hermanos de Martín Palermo. La familia de Edgardo Prátola estuvo a pleno. El chileno Osorio vino los dos días.

De la nueva guardia no faltó casi nadie. El ausente con aviso fue Mariano Pavone, cuyo equipo jugó el domingo por la noche. El grupo principal se sacó una foto dentro de la cancha antes de meterse en el vestuario: Verón, Alayes, Desábato, Braña, Damonte, Andújar, Angeleri y Boselli. Este último vino acompañado por su mamá, hermanos y amigos. Sánchez, Galván, Albil, Huerta y Enzo Pérez no se lo perdieron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla