Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Masche y Milito: reencuentro en Estudiantes

Sólo falta el anuncio oficial para la llegada del Jefecito, que firmará por un año. Fue compañero del actual DT en Barcelona y la Selección

Masche y Milito: reencuentro en Estudiantes

Javier Mascherano y Gabriel Milito, jugador y dt de estudiantes

12 de Noviembre de 2019 | 03:39
Edición impresa

Cuando todavía no se apagaron las luces por la inauguración de su nuevo estadio, Estudiantes está a punto de anunciar a su primer refuerzo para 2020: Javier Mascherano.

Tal como había informado este medio hace poco más de un mes, el jugador dejó el fútbol de China y el Pincha asomaba en su horizonte, por su buena relación con Gabriel Milito, el técnico del plantel y su cercanía con el presidente Juan Sebastián Verón y los jugadores Gastón Fernández y Mariano Andújar. Como si fuera poco Alejandro Sabella es casi un padrino futbolístico suyo.

De esta manera en las últimas horas puso todo eso en la balanza y se inclinó por Estudiantes, a pesar de tener un ofrecimiento muy suculento del fútbol norteamericano. Falta el anuncio oficial, pero en diciembre será jugador del plantel albirrojo y en enero comenzará la pretemporada con el equipo.

Javier Mascherano (35 años) compartió la Selección con Gabriel Milito en las épocas de Marcelo Bielsa y José Pekerman. Y más adelante volvieron a ser socios en Barcelona, justo en la etapa final del defensor y el mejor momento del volante central. De esta manera Estudiantes será protagonista de un reencuentro muy esperado por el mundo del fútbol. Refuerzo de tremenda jerarquía.

La Gata estaría desgarrado

El plantel de Estudiantes regresó ayer a los entrenamientos con la noticia saliente de la ausencia de Gastón Fernández, quien directamente se quedó dentro del edificio, realizando tareas de kinesiología. Todo hace indicar que la molestia que sintió el viernes sería un desgarro.

Gabriel Milito tendrá que encontrar una variante en el equipo si es que finalmente sucede, como todos creen, que la Gata no llegará en condiciones. El nombre que asoma para su reemplazo es Matías Pellegrini.

Empató el equipo femenino en su visita a SATSAID

Estudiantes igualó 0-0 ante SATSAID, en condición de visitante por la séptima fecha del torneo femenino de fútbol.

El Pincha, que llegó a los 11 puntos en la tabla de posiciones, formó con Reichman, Perlini, Ramírez, Yanacon, Barreto, Luque, Guarracino, Cortés, Lema, Sandoval y Alfano. DT: Gustavo Pérez.

Hoy la jornada continuará con el duelo entre Racing-Huracán, y Villa San Carlos-UAI Urquiza. Ambos se jugarán desde las 17.

Socio al minuto

En los últimos días fue inscripto a las planillas del Club Estudiantes de La Plata Fausto Servín Vázquez, nuevo socio al minuto de nacer, para satisfacción de sus padres y abuelos.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla