Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |El cantante rompió el silencio en un festival

Axel: “Contamos los minutos para que la verdad salga a la luz”

Con la incertidumbre hasta el final, y sin presentación, el cantante salió al escenario en Crespo y habló sobre las acusaciones en su contra

Axel: “Contamos los minutos para que la verdad salga a la luz”

A corazón abierto, Axel rompió el silencio en la Fiesta de la Avicultura

12 de Noviembre de 2019 | 04:02
Edición impresa

“Voy a dar el concierto más importante en mis 20 años de carrera”, resumió Axel, el domingo, a las centenares de personas que lo aplaudieron de pie en la Fiesta Nacional de la Avicultura, que se llevó a cabo en Crespo, Entre Ríos, en medio de una gran polémica.

Es que la actuación del cantante mantuvo en vilo a los asistentes hasta casi al final porque, si bien hacía tiempo que estaba anunciada, por todas las acusaciones de abuso en su contra, no se confirmó hasta último momento.

De hecho, el artista salió al escenario cerca de las 23 y sin presentación, sorprendiendo al público. Era, claro, su primera actuación tras el huracán en el que está inmerso con una denuncia de abuso sexual simple en la justicia y sobre la que, hasta ese momento, no se había pronunciado.

La actuación de Axel había tenido un intento de escrache en las redes sociales donde, horas antes del show, comenzó a circular un flyer con una imagen de su cara que decía “abusador”.

Pero Axel decidió salir a cantar y, a corazón abierto, le habló a la gente. “Esta noche es muy especial para mí. Hoy les agradezco a todos desde lo más profundo por permitirme ser parte de esta fiesta y por permitirme estar en su casa. Gracias por su esfuerzo y su confianza. Hoy los quiero invitar a que nada ni nadie nos robe la felicidad, la alegría, las ganas y los derechos de disfrutar de esta fiesta tan linda”, dijo.

Y agregó: “Como ustedes bien saben, mi familia, mi equipo y principalmente yo tuvimos que vivir un momento muy triste y sumamente doloroso. Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz, y tenemos plena confianza en la justicia y en sus tiempos. Y cuando sea así, sabremos que en la unión esta la fuerza, pero en la unión que busca la verdad y la justicia verdadera”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla