Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Robaron en ANSeS de Plaza Paso y no hay atención al público

Se llevaron los LED y computadoras. Creen que habrían ingresado por los techos

Robaron en ANSeS de Plaza Paso y no hay atención al público

A raíz del robo se debió suspender la atención al público

12 de Noviembre de 2019 | 09:37

La delegación de ANSeS de Plaza Paso hoy no atiende al público como consecuencia del robo que sufrieron en las últimas horas.

Según fuentes oficiales, los delincuentes se llevaron los LED que son parte del sistema en el que se visualizan los turnos y también computadoras, por lo que no contaban con las condiciones mínimas para poder atender a la gente que se acercara hasta el lugar.

El hecho ocurrió entre anoche y la madrugada de hoy, ya que cuando esta mañana los empleados llegaron a la delegación se encontraron con ese panorama.

Si bien la Policía Científica se encontraba trabajando en estos momentos, a priori se cree que habrían ingresado por los techos.

En cuanto a la atención al público, aquellos que tenían turno para hoy deberán reprogramar la cita, mientras que a los que se acercaban de manera espontánea los derivaban a otras delegaciones.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla