Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vidal junta a su tropa en la Gobernación para bajar un mensaje de unidad

En minutos, habrá un "gabinete ampliado". Por la tarde, recibe a intendentes y "sin tierra"

Vidal junta a su tropa en la Gobernación para bajar un mensaje de unidad
13 de Noviembre de 2019 | 10:45

En medio del proceso de transición de poder con Axel Kicillof y con la mira puesta en posicionarse como referente de la oposición en la Provincia, María Eugenia Vidal encabeza esta mañana la última reunión de “gabinete ampliado” de su gestión, mientras que después del mediodía recibirá a intendentes y los llamados “sin tierra”, es decir, dirigentes que perdieron las elecciones en sus distritos y a los que Vidal busca alinear con miras al escenario que se abrirá a partir del año que viene. 

Según explicaron voceros de la Gobernación, el gabinete ampliado  tendrá como finalidad central repasar los cuatro años de gestión y transmitir un mensaje de unidad a los miembros de Juntos por el Cambio, de cara a la nueva etapa.

En el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación se reunirán más de 400 funcionarios -entre ministros, subsecretarios y directores. Está previsto que sea orador del acto, además de la mandataria, el vicegobernador Daniel Salvador, en tanto que no se descarta que también dé su mensaje algún ministro.

"Se realizará una suerte de cierre, con repaso de lo que fue la gestión y se darán señales relacionadas con la contención en la búsqueda de tener unido al equipo", graficaron desde el Gobierno.

Apuntaron que "María Eugenia destaca todo el tiempo la importancia de mantener la unidad porque la gente votó un espacio que hoy es Juntos por el Cambio".

En tanto, a las 16, está programado un encuentro con los denominados "sin tierra", que son los candidatos de Juntos por el Cambio que no consiguieron ganar las elecciones y que, por lo tanto, perdieron en distritos gobernados por el peronismo.

Sin embargo, de esa reunión participarán también representantes de municipios en donde el macrismo sí ganó las elecciones.

Vidal ya encabezó una reunión de gabinete ampliado tras las elecciones generales y también mantuvo encuentros con senadores y diputados provinciales, con legisladores nacionales, y con intendentes.

De este modo, con el encuentro con los "sin tierra" cierra ese ciclo de reuniones con dirigentes de su espacio político. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla