Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |SIGUE EL ESCÁNDALO

No se cansa: Nannis denunció a Caniggia en la Justicia

Por “abuso sexual, lesiones agravadas y aborto sin consentimiento”. Mientras tanto, el Pájaro y su novia siguen en México

No se cansa: Nannis denunció a Caniggia en la Justicia

Mariana Nannis llegó al país, presentó la denuncia y volvió a europa

13 de Noviembre de 2019 | 02:50
Edición impresa

Mariana Nannis volvió a la carga y exprimió al máximo su regreso a la Argentina, que se produjo a mediados de la semana pasada.

Su objetivo era claro: regresar al país para denunciar formalmente a su ex, Claudio Caniggia, trámite que concretó el viernes 8 de noviembre, día en el cual acudió a la Cámara del Crimen.

Allí, acusó al padre de sus tres hijos de “abuso sexual, lesiones agravadas y aborto sin consentimiento”, tal cual consta en el registro escrito que difundieron algunos medios de comunicación.

Acompañada por su equipo de abogados, encabezado por Alejandro Cipolla y Carlos Roitman, Nannis realizó la denuncia que, tras la presentación, quedó radicada en el Juzgado Criminal y Correccional N° 18. Tras presentar sus pruebas en la Justicia, la madre de Axel y de los mellizos Charlotte y Alexander regresó a Europa, desde donde espera que la llamen para ampliar su declaración.

“Ella teme por su integridad física en la Argentina”, indicaron sus allegados, poniendo como ejemplo que apenas puso un pie en el país, fue abordada en el mismo aeropuerto por los medios locales, a quiénes les ofreció un móvil contando que Caniggia la amenazó muerte. Instantes después, fue abordada por la policía aeroportuaria, para notificarla sobre el “bozal legal” que le pusieron tanto Claudio Paul como su pareja Sofía Bonelli.

“Ya lloré 30 años y no pienso llorar más. Ahora lo que me toca hacer son todas las denuncias pertinentes que tengo que hacer para recuperar mi dignidad, porque es indigno y humillante que te hagan estas cosas. Y después, proteger a mis hijos, porque mis hijos son mi familia”, había declarado en ese momento la botinera, que todo el tiempo aludía a su “marido” ya que legalmente aún están casados.

Además, relató que “eran las 4.30 de la mañana y como yo no quería tener sexo con mi marido, me agarraba y me pegaba. Después, se acostaba conmigo”.

El Pájaro y su novia Sofía Bonelli aún están en México, en donde se comprometieron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla