Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El Lobo y el Pincha se miden en Supersenior
El Lobo y el Pincha se miden en Supersenior

Se viene otro clásico +45

13 de Noviembre de 2019 | 03:18
Edición impresa

Desde las 21.30, Triperos y Pinchas vuelven a verse las caras por los Cuartos de Final de la Copa de Plata del Supersenior. Con la cancha de ADIP como escenario principal del gran cruce platense, los dirigidos por José Dallarosa se enfrentan a los de Gabriel Feito para definir quién continúa en competencia y quien se despide de un torneo apasionante, que edición a edición va sumando equipos y viejas glorias. Cabe destacar que, de no haber ganador en el tiempo reglamentario, el gran clásico platense del +45 que se jugará en la noche de hoy, se definirá con tiros desde el punto penal.

Por el lado del Lobo, los concentrados de Dallarosa son: Arturi, Azar, Bengoa, Bustamante, Dueña, Gallina, Giussepin, Cardozo, La Falce, Millán, Romero, Saccone, Salas, Sampedro, Tarabini, Tau y Trinchín.

Por el lado del Pincha, los elegidos por Feito son: Corvalán, García, Ponce de León, Mestre, Salvioli, Nievas, Borja, Barrios, Serrano, Krivo, Bordón, Benz, Abeti, Casiano, De Santis y Cincunegui.

Con todo definido y a la espera de otro gran partido, la expectativa crece tanto en Gimnasia como Estudiantes. Y es que la posibilidad de enfrentar al clásico rival, sea en la instancia que sea, e incluso en el torneo +45, despierta recuerdos imborrables para todos aquellos que pudieron hacerlo en su etapa como profesionales.

Hoy por la noche será el momento de salir al verde césped para definir al mejor de la ciudad, y al equipo que acceda a la semifinal de la Copa de Plata. Sin embargo, no debe dejarse de lado que el fútbol termina siendo la excusa perfecta para compartir otro momento como jugador.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla