Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |SIGUE EL ESCÁNDALO RETRO

Suar se defendió: “Araceli invoca a los derechos de la mujer pero nada aplica en este caso”

“Ella hace un relato errado e incorrecto... Yo cumplí con todas y cada una de mis obligaciones”, dijo, contundente el productor

Suar se defendió: “Araceli invoca a los derechos de la mujer pero nada aplica en este caso”

Suar y Araceli, en tiempos mejores

14 de Noviembre de 2019 | 03:19
Edición impresa

Adrián Suar y Araceli González se separaron ya hace 14 años, pero la disputa legal por la división de bienes que saltó a la luz por una declaración que ella hizo hace pocos meses a una revista desató una guerra mediática entre ellos.

Ayer, el que decidió salir a dar la cara por primera vez desde que se armó el escándalo fue el dueño de Polka que, a través de un comunicado, lamentó “hacer pública una situación que pertenece a mi ámbito privado” porque “no me gusta, ni necesito, mediatizar mi intimidad”, pero se vio “obligado” a realizar “aclaraciones respecto a una serie de injurias y falsas acusaciones que mi ex esposa, Araceli González, ha vertido en los medios en el último tiempo”.

En conclusión, Suar relata que se separaron “de común acuerdo” luego de cuatro años de matrimonio. Y, a pesar de que fue en “buenos términos”, ella “hace un relato errado e incorrecto de lo sucedido a partir del quiebre” porque él cumplió “con todas y cada una de mis obligaciones. Tengo una conducta responsable y no le debo nada a nadie”.

El productor hizo referencia a la división de bienes firmada en el 2005 con la actriz y precisó que lo hizo para “proteger” a sus hijos “del riesgo de ser víctimas de una confusión innecesaria y nociva que pueda producir una imagen equivocada de su padre”. A todo esto, reconoció que decidió mostrar los documentos firmados como una manera de “contar la verdad de los hechos y aportar pruebas fehacientes, contundentes y categóricas”.

De manera cronológica, el gerente de programación de El Trece mostró lo sucedido desde el divorcio hasta la actualidad, con mucho detalle.

En el 2003 iniciaron los trámites del divorcio “asistidos por abogados de ambas partes” y al año siguiente se “disolvió el matrimonio”.

Ya en 2005, tras “arduas negociaciones” celebraron de “común acuerdo y ante escribano público un convenio sobre división de bienes (firmado y ratificado el 21 de diciembre de ese año)”. Entre el dinero y los bienes “que ya le había entregado”, asegura Suar, también acordó darle “adicionalmente” el “50% del monto que se obtuviera por la venta de mis acciones de Polka Producciones”.

Ahora bien, entre el 2008 y 2015, Araceli recibió “el valor correspondiente a la venta del 90% de mis acciones. A la fecha, solo queda pendiente la distribución de las eventuales sumas de dinero que se obtengan en el futuro por la venta del 10% restante (5% para cada una de las partes) cuando la Justicia así lo disponga, por haberlo solicitado ella en el juicio que me ha iniciado”. En cuanto a este último punto, Adrián remarca duramente que “Araceli me llama ‘su socio’; ella no es mi socia. Nunca fue, ni tampoco es ahora accionista de Polka. Solamente es beneficiaria del 50% de las sumas que se obtengan oportunamente por la venta de esas acciones”, que Suar adquirió antes de casarse.

El productor no dejó ni un bache en relación a esta cuestión y añadió que en el documento se indica que “al día de la fecha, el señor Adrián Schwartz Kirzner nada le adeuda a la señora Araceli González por ningún concepto derivado del convenio sobre división de bienes ni tampoco del acuerdo complementario”.

En los papeles, decidió tapar los montos “por prudencia y respeto”, pero reconoció que le da “libertad” a ella de mostrarlos si es su deseo, y tuvo tiempo de lanzar una advertencia: anunció que recurrirá a los tribunales “cuando se vea mancillado su buen nombre y honor”.

“Araceli invoca la defensa de los derechos de la mujer cuando expresa: ‘denunciar protege (...) Los atropellos suceden sin distinciones (...) Ya no nos tenemos que callar más’. ¡Por supuesto suscribo por completo a cada palabra! Pero nada aplica en este caso. No hubo atropellos de ningún tipo ni motivo alguno para realizar una denuncia”, agregó indignado Adrián, que luego suavizó su escrito diciendo que ante todo, él prefiere recordar su matrimonio como “algo bueno” en su vida ya que tienen “un hijo maravilloso” en común: Tomás Kirzner.

Por ahora, la aludida no salió a realizar declaraciones, dado que está internada por una infección urinaria severa, algo que comunicó por sus redes sociales.

Quien salió a defenderla fue su esposo Fabián Mazzei, quien se mostró “indignado” por la mención que Suar hizo del hijo de ambos: “Es un escudo cuando hace eso, no hay que meter al nene. Él no tiene otra herramienta. Obvio que quiere al hijo ¿pero para qué lo mete?”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla