Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Ambientado en la época medieval, así es "'Age of Empires IV': no te pierdas el tráiler
15 de Noviembre de 2019 | 17:46

Se terminó la espera para los fans del Age of Empires 4. Después de un sinfín de debates y discusiones que se dieron en foros, en videos y en las redes sociales, en torno a cómo sería el aspecto del juego y al tema en el que se centraría, finalmente en las últimas horas las especulaciones se acabaron con el lanzamiento del tráiler. 

Según el material lanzado por Microsoft, la clásica franquicia de batallas estará ubicado en la época medieval con el enfrentamiento de dos imperios.

Sólo uno de ellos logrará mantenerse en pié. Pero para ello, el jugador deberá ejecutar una estrategia efectiva en las que podrá emplear distintas armas de la Edad Media al tiempo que también deberá tener en cuenta una nueva variable: las condiciones climáticas. 

Es que en esta edición los factores climatológicos tendrán una incidencia directa en las batallas. De este modo la lluvia, el sol, la nieve podrán torcer el destino de un enfrentamiento por lo que el jugador deberá prestar especial atención a este nuevo desafío. 

Por ahora el videojuego no tiene fecha de lanzamiento, pero desde Microsoft prometen que darán a conocer más detalles de este título que es desarrollado por un equipo de la compañía que tiene un nombre muy apropiado: World’s Edge. 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla