Ambientado en la época medieval, así es "'Age of Empires IV': no te pierdas el tráiler

Se terminó la espera para los fans del Age of Empires 4. Después de un sinfín de debates y discusiones que se dieron en foros, en videos y en las redes sociales, en torno a cómo sería el aspecto del juego y al tema en el que se centraría, finalmente en las últimas horas las especulaciones se acabaron con el lanzamiento del tráiler. 

Según el material lanzado por Microsoft, la clásica franquicia de batallas estará ubicado en la época medieval con el enfrentamiento de dos imperios.

Sólo uno de ellos logrará mantenerse en pié. Pero para ello, el jugador deberá ejecutar una estrategia efectiva en las que podrá emplear distintas armas de la Edad Media al tiempo que también deberá tener en cuenta una nueva variable: las condiciones climáticas. 

Es que en esta edición los factores climatológicos tendrán una incidencia directa en las batallas. De este modo la lluvia, el sol, la nieve podrán torcer el destino de un enfrentamiento por lo que el jugador deberá prestar especial atención a este nuevo desafío. 

Por ahora el videojuego no tiene fecha de lanzamiento, pero desde Microsoft prometen que darán a conocer más detalles de este título que es desarrollado por un equipo de la compañía que tiene un nombre muy apropiado: World’s Edge. 

época medieval
Age of Empires IV
Age of Empires
tráiler
Microsoft

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE