Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El lunes habilitan el ranking de socios
El lunes habilitan el ranking de socios

Arranca el ranking Pincha

15 de Noviembre de 2019 | 03:32
Edición impresa

El próximo lunes quedará habilitado en la web el nuevo ranking de socios del Club Estudiantes. Será para las generales de las tribunas de 57 y 55, que serán aproximadamente 16 mil.

“Se están procesando los datos para el ranking de socios y el próximo lunes, a través del portal de socios, cada uno podrá consultar su puntaje y realizar cualquier inquietud. El lunes 25 comenzará el canje de entradas. También habrá una app disponible”, contó el prosecretario de finanzas Juan Prates en diálogo con La Redonda.

El directivo repitió lo que había anticipado este medio respecto a los ítems que se tendrán en cuenta: antigüedad, socios vitalicios, socios León y presencia en la última asamblea. Además agregó que los que hayan contratado Estudiantes Play recibirán puntos extra.

Pese a que no se vendieron la totalidad de plateas (quedan unas pocas en 115 y dos centenares en calle 1) no habrá venta de plateas por partido. Se busca la venta mediante abono.

En cuanto a la posibilidad de que las generales tengan costo, desde él Club se informó que contra Atlético Tucumán serán gratuitas y que a partir de 2020 analizarán la posibilidad que deban abonarse, posiblemente desde la Copa Superliga.

FIESTA EN LA FILIAL BILARDO DE MAGDALENA

Mañana se realizará el Club Villa Garibaldi una fiesta organizada por la Filial Carlos Salvador Bilardo de Magdalena. La misma, dará comienzo a las 21.30; será abierta a todos los socios e hinchas pinchas de la citada localidad.

Aquellos interesados en participar de este evento deberán abonar una tarjeta de 360 pesos mayores y de 200 para los menores de 10 años.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla