
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
La Plata y toda la provincia de Buenos Aires bajo alerta amarilla por tormentas
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Johana Ramallo: nuevos testimonios que apuntan contra uno de los imputados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Javier Mascherano regresará al país en el mes de diciembre
Estudiantes reconoció gestiones oficiales para incorporar a Javier Mascherano, aunque desmintió que exista un acuerdo cerrado y que el futbolista actualmente en China ya sea refuerzo de la institución.
El secretario técnico, Agustín Alayes, aseguró: “Hace tiempo que venimos hablando, es la única negociación que reconocemos pero todavía falta bastante para que el tema esté cerrado, hay mucho para seguir dialogando”.
“Hay una empatía de las dos partes, es un jugador que rompe el molde y por eso reconocemos la operación, estamos gestionando su llegada. Es un jugador que motiva hacia adentro y genera repercusión hacia afuera. Creo que ayudaría mucho a que el equipo siga creciendo”, afirmó Alayes.
Más adelante remarcó que “si llega será para aportar y competir. No lo hablamos con Gabriel (Milito) pero está claro que es un jugador que nos puede sumar tanto de central como de mediocampista”.
Por último, contó que “su actualidad es buena, jugó casi todos los partidos y está con un buen nivel de competencia. Eso es un paso importante porque sólo tendría que venir y adaptarse de nuevo al fútbol argentino”.
La posible llegada de Mascherano al Pincha tiene varios puntos positivos para que se concrete. Su buena relación con el presidente Sebastián Verón, lo mismo que con el entrenador Gabriel Milito y su amistad con Gastón Fernández y Mariano Andújar. También la muy buena relación con el ex entrenador Alejandro Sabella.
LE PUEDE INTERESAR
El lunes habilitan el ranking de socios de Estudiantes: todo lo que tenés que saber
LE PUEDE INTERESAR
El Lobo tuvo al mejor DT y al mejor volante de la 13ra jornada
Las charlas habían comenzado en otros mercados de pases pero podrían cerrarse para el próximo, ya que desde el entorno del ex capitán de la selección sostienen que quiere volver al país a pesar de tener una oferta para jugar en la Major League Soccer, en el Inter de Miami.
En las próximas semanas el jugador arribará al país y se convertirá en jugador de Estudiantes. Más allá de la mesura pública de los principales dirigentes el ex volante de River y la Selección se pondrá la camiseta roja y blanca.
“Hubo acercamientos por Mascherano pero no hay nada seguro todavía. No hay nada firmado ni podemos confirmar nada. A él le gusta la idea de jugar en Estudiantes pero su familia va a pesar mucho en su decisión de venir o no”, contó el presidente Juan Sebastián Verón en DirecTv.
En dicha entrevista confesó que le gustaría que Enzo Pérez termine su carrera en Estudiantes, pero para eso deberán esperar hasta que se termine su contrato con River.
Además de Mascherano, en Estudiantes están manejando nombres importantes para sumarlos en este receso de verano, varios de ellos en la delantera. Falta mucho, pero en el Pincha se abrió la temporada del mercado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí