Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Verón y Alayes reconocieron gestiones por Mascherano, que será jugador Pincha
Verón y Alayes reconocieron gestiones por Mascherano, que será jugador Pincha

Javier Mascherano regresará al país en el mes de diciembre

15 de Noviembre de 2019 | 03:33
Edición impresa

Estudiantes reconoció gestiones oficiales para incorporar a Javier Mascherano, aunque desmintió que exista un acuerdo cerrado y que el futbolista actualmente en China ya sea refuerzo de la institución.

El secretario técnico, Agustín Alayes, aseguró: “Hace tiempo que venimos hablando, es la única negociación que reconocemos pero todavía falta bastante para que el tema esté cerrado, hay mucho para seguir dialogando”.

“Hay una empatía de las dos partes, es un jugador que rompe el molde y por eso reconocemos la operación, estamos gestionando su llegada. Es un jugador que motiva hacia adentro y genera repercusión hacia afuera. Creo que ayudaría mucho a que el equipo siga creciendo”, afirmó Alayes.

Más adelante remarcó que “si llega será para aportar y competir. No lo hablamos con Gabriel (Milito) pero está claro que es un jugador que nos puede sumar tanto de central como de mediocampista”.

Por último, contó que “su actualidad es buena, jugó casi todos los partidos y está con un buen nivel de competencia. Eso es un paso importante porque sólo tendría que venir y adaptarse de nuevo al fútbol argentino”.

La posible llegada de Mascherano al Pincha tiene varios puntos positivos para que se concrete. Su buena relación con el presidente Sebastián Verón, lo mismo que con el entrenador Gabriel Milito y su amistad con Gastón Fernández y Mariano Andújar. También la muy buena relación con el ex entrenador Alejandro Sabella.

Las charlas habían comenzado en otros mercados de pases pero podrían cerrarse para el próximo, ya que desde el entorno del ex capitán de la selección sostienen que quiere volver al país a pesar de tener una oferta para jugar en la Major League Soccer, en el Inter de Miami.

En las próximas semanas el jugador arribará al país y se convertirá en jugador de Estudiantes. Más allá de la mesura pública de los principales dirigentes el ex volante de River y la Selección se pondrá la camiseta roja y blanca.

“Hubo acercamientos por Mascherano pero no hay nada seguro todavía. No hay nada firmado ni podemos confirmar nada. A él le gusta la idea de jugar en Estudiantes pero su familia va a pesar mucho en su decisión de venir o no”, contó el presidente Juan Sebastián Verón en DirecTv.

En dicha entrevista confesó que le gustaría que Enzo Pérez termine su carrera en Estudiantes, pero para eso deberán esperar hasta que se termine su contrato con River.

Además de Mascherano, en Estudiantes están manejando nombres importantes para sumarlos en este receso de verano, varios de ellos en la delantera. Falta mucho, pero en el Pincha se abrió la temporada del mercado.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla