Comienza a definirse la suerte de los siete favoritos
Edición Impresa | 16 de Noviembre de 2019 | 05:10

La temporada liguista de primera división entró en la recta final de su desarrollo. Pero la Primera B es la que empieza a definir su suerte en estas tres fechas que le quedan al torneo Clausura. Porque hay siete equipos que tienen posibilidades de quedarse con el premio mayor y de meterse en el repechaje, de acuerdo a cómo terminen en la tabla acumulada.
En primera A, quedan cuatro fechas aún, pero ya existe una tendencia más clara sobre qué equipos pueden llegar con posibilidades hasta la última fecha.
La undécima fecha de la B, La Plata FC (20), uno de los punteros, recibe desde las 16 a Villa Montoro (19), escolta, y uno de los favoritos. Además, Alumni (20), también líder, visita a Independiente de Abasto; Fomento (20), también en lo más alto, espera por la Asociación Iris. Un poco más atrás aparecen Tricolores (19), que será local de Romerense. El campeón del Apertura sabe que si obtiene el Clausura ascenderá derecho a la máxima categoría. Argentino Juvenil (18), tercero, viaja hasta Lisandro Olmos para medirse con Peñarol y Polideportivo Gonnet (18), que viene en alza, recibe a For Ever.
En Primera A, ADIP (21) es el puntero, y depende de sí. Hoy recibe a San Lorenzo, en el clásico de barrio. Curuzú y CRISFA (19) visitan a CRIBA y Brandsen, respectivamente.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE