Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Aniversario de la Ciudad: comienza a tomar forma el escenario principal

Este martes se llevarán adelante los festejos con música, proyecciones de mapping, una presentación de 'Freestyle' y 'Batalla de Gallos', y una feria gastronómica, entre otras propuestas

Aniversario de la Ciudad: comienza a tomar forma el escenario principal
17 de Noviembre de 2019 | 17:34

A días de la celebración por los 137 años de la ciudad, comenzó a tomar forma el escenario donde, el próximo martes 19 de noviembre, reconocidas bandas le pondrán música al FLAP! Edición Aniversario, el evento 100% platense que la Municipalidad de La Plata prepara en el marco de los festejos .

En ese sentido, este fin de semana medio centenar de operarios pusieron manos a la obra para llevar adelante el montaje de la imponente estructura que oficiará de escenario para que los platenses "Gran Bistec", "Hermanos del Ghetto", "Caracol a Contramano", "Jorge Vázquez", "Viralisados", "Dr. Queen", "Cruzando el charco", "Estelares" y "Los Totora" toquen sus éxitos frente a miles de vecinos.

Cabe destacar que en el escenario ubicado en el frente del Palacio Municipal, sobre calle 12 entre 51 y 53, se realizarán proyecciones de mapping y se lucirá un sistema de iluminación especialmente pensado para destacar los shows de los diferentes artistas platenses que musicalizarán los festejos; al tiempo que los reconocidos grupos locales 'Sucre producciones' y 'Veinte3' realizarán una presentación de 'Freestyle' y 'Batalla de Gallos' como parte de la colorida propuesta.

UN FESTEJO 100% PLATENSE

Este año, la celebración del 137° aniversario de la ciudad tendrá una impronta 100% platense y le dará lugar a emprendedores y comerciantes de La Plata, con el objetivo de apoyar su función como motor económico de la ciudad e incentivar, potenciar y acompañar el empleo local que ellos generan.

En ese sentido, la jornada festiva prevé la instalación de una feria gastronómica en la Plaza Moreno, con food trucks y espacios de emprendedores locales que ofrecerán una amplia variedad de productos; como también puestos con entrega de agua caliente y yerba gratis; y un sector con puff, reposeras y juegos.

Al mismo tiempo, desde las 14 y hasta la medianoche, subirán al escenario de FLAP! Edición Aniversario artistas nacidos en la ciudad de las diagonales, que enorgullecen a los platenses llevando su música a cada rincón del país y más allá de sus fronteras y que, este año, volverán a sonar en su propia casa.

Finalmente, será un evento 'Pet Friendly', por lo que los vecinos podrán asistir con sus mascotas respetando las condiciones de seguridad y convivencia: utilización de collar, chapita identificatoria, correa y bozal, en caso que corresponda.

Cabe destacar que el cierre de los festejos será sin fuegos artificiales, habida cuenta que generan contaminación sonora y afectan a las personas autistas, que tienen mayor sensibilidad auditiva; al tiempo que los estruendos son dañinos para los animales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla