Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Estudiantes recibió la licencia Conmebol para el año entrante

Se trata de la aprobación formal del ente continental para llevar adelante partidos válidos por la Confederación Sudamericana de fútbol

17 de Noviembre de 2019 | 02:56
Edición impresa

A través de su sitio oficial, Estudiantes de La Plata dio a conocer que Conmebol le otorgó por tercer año consecutivo la licencia obligatoria para poder llevar adelante partidos correspondientes a cada una de las competiciones internacionales, cualquiera sea la Copa.

De esta manera, el Pincha dejó de manifiesto haber cumplido con todos los requisitos, tanto los institucionales, como los administrativos y deportivos para ser, una vez más, aprobado por el máximo ente sudamericano.

La licencia para la temporada 2020 fue entregada por Javier Vijande Penas, Gerente de Licencias de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), al Secretario de Marketing y Socios de Estudiantes, Mariano Vázquez Mangano.

De esta manera, el Pincha llegó al tercer año consecutivo en que obtiene dicha distinción para disputar partidos válidos por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

JUEGAN LAS LEONAS

Por una nueva fecha del Torneo de Primera División de fútbol femenino, Estudiantes se medirá con Boca hoy desde las 17.00 en la cancha número 5 del Country Club.

Para este compromiso, el entrenador albirrojo Gustavo Pérez citó a: Leticia Reichman, Luz Perlini, Grisel Yanacón, Daiana Santander, Lucila Barreto, Soledad Guarrochena, Milagros Cortés, Julieta Lema, Micaela Sandoval, Evangelina Alfano, Antonella Guarracino, Romina Samurana, Gabriela Ramírez, Maira Luque, Laura Andrade, Berenice Bonnot, Dolores Fernández Brescia, Agustina Amaro.

Las Leonas se encuentran actualmente en la sexta ubicación, con 11 unidades producto de tres triunfos, dos empates y una caída.

Su rival de turno, en cambio, es el puntero invicto de la categoría. Boca ganó los siete partidos que disputó, acumula 21 puntos, con 34 goles a favor y apenas cuatro en contra.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla