Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La Novena se mide con Lanús por el pase a la final
La Novena se mide con Lanús por el pase a la final

Leandro Testa, el DT Pincha

17 de Noviembre de 2019 | 02:57
Edición impresa

La Quinta ya hizo lo suyo en la jornada de ayer ante Rosario Central en condición de visitante (ver aparte). Y ahora llega el turno de la Novena División Pincha, conducida técnicamente por Leandro Testa, que hará las veces de local.

Luego de un enorme torneo, la divisional más joven de Estudiantes se mide con Lanús en una de las semifinales del certamen. El trascendental partido dará inicio desde las 9 y tendrá como escenario principal el Country Club de City Bell, donde el Pincha buscará meterse en otra final, ratificando así el gran trabajo que viene haciendo en las categorías formativas.

Con Leandro Testa a la cabeza, los pibes de Estudiantes tendrán enfrente a otra institución que históricamente ha dado que hablar por lo hecho con los menores como Lanús.

Sin embargo, desde City Bell confían en el potencial de unos chicos que tuvieron un enorme torneo y que llega a instancias decisivas a ratificar su momento.

Si bien no hubo confirmación oficial, se espera que el equipo de Testa salga a la cancha con: Federico Montiel: Ezequiel Orbe Eberbach, Gerónimo Spina, Santiago Fernández y Thomas Scolari; Nehuén Benedetti, Galo Galarza, Juan Pablo Arango, Matías Contrera, Lisandro Guzmán y Katriel Curi. Además, el DT dispuso que entre los concentrados también aparezcan: Franco Mangudo, Alejo Cicconi, Emanuel Dellaglio, Marco Miguens, Lucas Cornejo, Martín Naser, Tobías Ganduglia.

Está todo el listo para el gran partido entre Estudiantes y Lanús, en el cual los pibes del Pincha buscarán emular a la Quinta y meterse en el encuentro decisivo para definir al mejor del torneo.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla