Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MILITO DEFINE EL EQUIPO

Vuelve el Pincha con la mira en el Sabalero

18 de Noviembre de 2019 | 02:44
Edición impresa

Tras disfrutar del fin de semana libre, el plantel profesional de Estudiantes regresará hoy desde las 17 a los entrenamientos en el Country Club para comenzar a preparar el partido frente a Colón. El mismo está programado para el próximo lunes, desde las 19, en el “Cementerio de los Elefantes”.

Si bien Gabriel Milito y su cuerpo técnico saben que es una semana larga y se tomarán su tiempo para armar el once inicial, se sabe que Gastón Fernández no estará disponible (sufrió un leve desgarro) y por eso le tendrán que buscar reemplazante.

Por características de juego, los dos futbolistas que tienen chances de estar desde el arranque son Matías Pellegrini y Ángel González. Ambos vienen sumando minutos en los últimos partidos y ya están en condiciones para jugar un encuentro desde el minuto 0.

En cuanto al resto del equipo, no hay que descartar el regreso de Facundo Mura por el lateral izquierdo de la defensa en lugar de Iván Erquiaga. Igualmente habrá mayores precisiones en relación a esta posible modificación con el correr de los entrenamientos.

Se espera una semana más que tranquila en Estudiantes, que ganó los últimos cuatro partidos que disputó (clásico incluido) y buscará seguir de festejo en Santa Fe.

BOCA FUE MUCHO PARA LAS LEONAS

Por la fecha 8 de la Liga Profesional de fútbol femenino, Estudiantes no pudo hacerle frente al líder Boca y cayó por 5-0 en la cancha número 5 del Country Club de City Bell.

Si bien en el inicio del partido el Pincha había tenido algunas situaciones claras de gol, el Xeneize logró ponerse en ventaja a los 23 minutos gracias al tanto de Huber y a partir de ahí manejó el encuentro. En la primera etapa Ojeda puso el 2-0. En el complemento la visita terminaría de liquidar la historia con un nuevo tanto de Ojeda y un doblete de Vallejos.

Estudiantes, que quedó con 11 puntos en el campeonato y se ubica en la octava posición, formó ayer con las siguientes jugadoras: .

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla