Las Guerreras quedaron a un paso de la final con un triunfo de visitantes en Villa Domínico

Edición Impresa

Las Guerreras, el equipo de futsal que representa a Gimnasia en el torneo de la Primera B, quedaron a un paso de la final por el ascenso al vencer 2-1 como visitante a Avellaneda Futsal, en el partido que protagonizaron en el Polideportivo José María Gatica, de Villa Domínico.

Natasha Serqueira, a los 5 minutos, y Fátima Possak, a los 10, le aseguraron a las albiazules una distancia de dos goles, que las locales achicaron a los 12, en lo que resultó un encuentro verdaderamente entretenido, cuya revancha tendrá lugar mañana en el gimnasio de UPCN.

Las Guerreras, bajo la conducción técnica de Federico Palahy, comenzaron el juego con Pomato, Morelli, Serqueira, Pérez y Villafañe; ocupando el banco de suplentes Rodríguez, Pochettino, Giménez, Ferrarini, Possak, Arrien y Gerardi.

El partido se disputó en el marco de los Playoffs, cuyo ganador asegurará el pasaje a la categoría superior, y en lo que tiene que ver con el conjunto gimnasista, accedió a la presente instancia dejando fuera de carrera a Banfield en la etapa semifinal.

Mañana se define la llave en UPCN, y las Guerreras ya se colgaron el cartel de favoritas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE