TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Ya se conocen los nuevos montos del Monotributo

Comenzarán a regir a partir de enero, según informó la AFIP

Por Redacción

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dio a conocer hoy los nuevos valores de aportes y topes de las diferentes categorías del Monotributo, que regirán a partir del 1º de enero próximo.

Los contribuyentes comprendidos en la categoría A, con ingresos brutos de hasta $208.739,25 mensuales pagarán mensualmente $1.965,58 y los de la categoría B, con un tope de ingresos de $313.108,87, deberán aportar cada mes $2.186,80 a partir de enero.

En relación a los aportantes comprendidos en la categoría C, el límite anunciado por la AFIP para permanecer en esa categorización será de $417,478,51 y se deberá aportar mensualmente $2.457,65.

Asimismo, los nuevos topes de ingresos brutos para las categorías D y E serán de $626.217,78 y $834.957,00 respectivamente, con un aporte mensual de $2.878,37 y $3.482,04 en cada caso.

Para la siguiente categorización (F), el monto máximo previsto para 2020 sera de $1.043.696,27, ingresos por los que se deberán aportar mensualmente $4.003,69.

En relación a la categoría G, cuyo tope de ingreso mensual pasará a ser de $1.252.435,53, la agencia recaudadora fijó un aporte mensual de $4.558,61.

Para las categorías H e I, los nuevos topes serán de $1.739.493,79 y de $2.043.905,21 y el contribuyente deberá aportar $7.886,41 y $11.336,71 respectivamente.

Por último, la AFIP estableció los nuevos valores de aportes para las dos categorizaciones más altas del Monotributo, y los fijó en $13.019,83 para la J y en $ 14.716,41 para la última categoría (K).

Los topes de ingresos brutos mensuales para permanecer en estas últimas categorías serán, a partir del 1º de enero, de $2.348.316,62 para la J y de $2.609.240,69 para la K.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD