Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
¿Gladiador o luchador de sumo? ¡Qué te pasó Russell Crowe!
¿Gladiador o luchador de sumo? ¡Qué te pasó Russell Crowe!
20 de Noviembre de 2019 | 11:57

El actor Russell Crowe está irreconocible. Si uno estuviese cara a cara con él y le dijeran que es el mismo que protagonizó la icónica película "Gladiador", muy probablemente nos reiríamos en su cara.

Es que el hombre que brilló interpretando a Máximo Décimo Meridio, papel por el cual ganó el Oscar en 2001, tuvo un cambio físico radical y más que un luchador romano hoy se parece a uno de sumo. E incluso en una de las últimas fotos, no sólo resaltó su panza sino su actitud: lo escracharon junto a su asistente en el aeropuerto de Sidney con la mano dentro del pantalón y rascándose la cola. ¡Qué feo!

Lo cierto es que pasaron 18 años de aquel filme y ya fueron varias las veces que Crowe, de 55 años, fue noticia por su cambio físico. Estas últimas fotos fueron publicadas por Page Six y, según cuentan, el excedido peso que presenta está relacionado con las exigencias del nuevo guión: interpreta a un acosador psicótico en la aún no estrenada película "Unhinged”. La misma está dirigida por Derrick Borte y cuenta la historia de una madre (Caren Pistorius) que es acosada por un hombre vengativo (Crowe), con quien estuvo involucrada en un accidente.

Cabe recordar que en 2016 tuvo que engordar y llegó a pesar 120 kilos para rodar "Dos Buenos Tipos", donde hizo dupla con Ryan Gosling. Ahora, además de gordo, también se lo ve descuidado: barba crecida y cabello desalineado.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla