Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
¿Una marca china llega a Estudiantes en el 2021?
20 de Noviembre de 2019 | 02:48
Edición impresa

Si bien la marca Under Armour tiene contrato con Estudiantes hasta diciembre del 2020, e inclusive a comienzos del próximo año lanzará dos nuevas camisetas, ya comenzaron algunos movimientos en relación a su sucesora.

La dirigencia no está de todo conforme con el trabajo que viene haciendo la empresa de origen estadounidense en el Pincha. No habría caído del todo bien que no haya confeccionado una camiseta especial para la inauguración del nuevo estadio estadio (solamente colocó un parche especial).

En la caravana y vigilia del viernes 8, por ejemplo, llamó la atención que Juan Sebastián Verón lleve puesta una campera de la marca anterior que vestía al primer equipo.

En este sentido, el presidente albirrojo partió en las últimas horas rumbo a China y una de las reuniones que mantendría sería con una marca deportiva para el 2021.

Igualmente, y teniendo en cuenta que queda más de un año para que finalice el contrato de Under Armour, habrá que esperar para que haya definiciones al respecto a este tema.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla