Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |GABRIEL MILITO LO INCLUYÓ AYER ENTRE LOS TITULARES EN EL ENSAYO TÁCTICO

Pellegrini pica en punta para reemplazar a la Gata Fernández el próximo lunes en Santa Fe

Por otro lado, Iván Gómez mostró claros signos de recuperación al realizar algunas tareas a la par de sus compañeros

Pellegrini pica en punta para reemplazar a la Gata Fernández el próximo lunes en Santa Fe

Matías Pellegrini sería el reemplazante de Gastón Fernández el próximo lunes en Santa Fe / prensa EDLP

20 de Noviembre de 2019 | 03:42
Edición impresa

Si bien aún faltan cinco días para el partido entre Estudiantes y Colón, Gabriel Milito parece tener bastante definido el once inicial. Si se tiene en cuenta el último encuentro, habría una sola modificación: el ingreso de Matías Pellegrini por Gastón Fernández.

El cuerpo técnico albirrojo dispuso ayer de un ensayo futbolístico en espacios reducidos en donde colocó al categoría 2000 en lugar de la Gata, quien trabajó de manera diferenciada por el leve desgarro que sufrió durante el primer tiempo contra Talleres.

Por ende, el probable equipo para visitar al Sabalero el próximo lunes a las 19 estaría conformado por: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Juan Fuentes, Iván Erquiaga; Enzo Kalinski, Nahuel Estévez, Matías Pellegrini; Manuel Castro, Mateo Retegui y Edwar López.

En el entrenamiento de ayer, estos once futbolistas se enfrentaron contra: Emiliano González; Mauricio Rosales, Mateo Palmieri (juvenil), Nazareno Colombo, Nicolás Fernández (juvenil); Darío Sarmiento, David Ayala, Andrés Ayala, Diego García; Ángel González y Federico González.

El trabajo en espacios reducidos fue lo último de la práctica de ayer, la cuál se inició con labores físicas y continuó con un ejercicio de definición en el que alternaron los centros desde las bandas, tanto por derecha como por izquierda. Luego, el encargado de resolver, recibía dentro del área y cerraba la jugada frente al arco.

El plantel profesional de Estudiantes volverá a entrenar hoy por la mañana en la cancha número 1 del Country Club, en donde Milito seguirá dándole forma al equipo que buscará la quinta victoria consecutiva en el actual campeonato de la Superliga.

La lista de concentrados recién se daría a conocer el domingo, mientras que el director técnico hablará en los próximos días con la prensa.

GÓMEZ REALIZÓ ALGUNOS TRABAJOS A LA PAR DE SUS COMPAÑEROS

Iván Gómez, quien sufrió a comienzos mes la ruptura del menisco externo de su pierna derecha, mostró en el entrenamiento de ayer claros signos de recuperación y realizó los primeros ejercicios a la par de sus compañeros.

Si bien es difícil que viaje a Santa Fe, Milito tiene la tranquilidad de que ya puede participar de las prácticas con normalidad y podría regresar antes de lo previsto a las canchas. Nahuel Estévez lo volverá a reemplazar ante el conjunto santafesino.

Otro futbolista que se perdió el partido ante Talleres y ayer entrenó a la par del grupo fue Facundo Mura. Si bien continuaría Erquiaga por el lateral izquierdo de la defensa, no hay que descartar que Milito puede llegar a meter mano.

Los que trabajaron de manera diferenciada fueron Gastón Fernández y Gonzalo Jara. La Gata, como se marcó al comienzo de la nota, sufrió un leve desgarro ante Talleres que no le permitirá jugar ante el Sabalero; el chileno, por su parte, padece desde comienzo de mes una lesión muscular grado 1 en el gemelo de la pierna derecha.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla