Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La Quinta y la Novena del León jugarán sus finales el próximo sábado en cancha neutral

20 de Noviembre de 2019 | 02:51
Edición impresa

La organización de la Superliga Juvenil definió que las seis finales se jueguen el próximo sábado y Estudiantes será protagonista en dos: la Quinta enfrentará a Boca desde las 8:30 en el predio de Racing y la Novena chocará ante Boca a las 9 en el recinto de Banfield.

El encuentro de la Quinta durará 90 minutos y tendrá tiempo suplementario en caso de igualdad, mientras que el de Novena tendrá una extensión de 70 minutos y se definirá directamente por penales cass si empatan.

¿Cómo fueron programadas las otras cuatro finales? Newell’s-Talleres (Cuarta) en Vélez a las 8:30; San Lorenzo-Racing (Sexta) en Lanús a las 8:30; Lanús-Vélez (Séptima) en San Lorenzo a las 9; y Boca-Talleres (Octava) en Newell’s a las 9.

LA QUINTA, POR OTRO BATACAZO

La Quinta de Estudiantes sorprendió a todos en las semifinales a eliminar a Rosario Central, quien había terminado primero invicto en el Grupo A, en condición de visitante.

Ahora buscará quedarse con el título frente a Boca, equipo al que conoce bien porque lo enfrentó en la etapa regular en la quinta fecha y le ganó por 1-0 con gol de Ezequiel Naya. El partido del sábado será totalmente distinto al tratarse de una final, pero los categoría 2001 del Pincha sueñan con otro triunfo.

Los dirigidos por Maximiliano Marquestaut se encuentran entrenando actualmente en el Country Club con la mira puesta en la gran final.

LA NOVENA BUSCARÁ CERRAR UN SEGUNDO SEMESTRE CASI PERFECTO

La Novena de Estudiantes no dejó dudas en este segundo semestre del año y terminó primera en el Grupo B, algo que le permitió acceder a la semifinal que le terminó ganando el sábado pasado a Lanús (último campeón) por penales.

Al buen juego que mostró en los primeros seis meses le sumó resultados y, ahora, el equipo comandado por Leandro Testa se ilusiona con gritar campeón en el primer año como juveniles. El rival no será para nada sencillo, ya que River terminó primero de la otra zona y eliminó a Boca en la semifinal.

Al igual que la Quinta, el plantel de la Novena se entrena desde el lunes en City Bell con la mira puesta en el compromiso que jugarán ante el Millonario en el predio del Taladro.

¿PUEDEN CAMBIAR DE DÍA?

Estudiantes le solicitó a Superliga reprogramación de alguna de las dos finales para que se jueguen en días distintos. En principio, no le darían lugar a dicha petición.

 

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla