Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Sin clases en un Jardín de Berisso por presencia de roedores

21 de Noviembre de 2019 | 03:00
Edición impresa

Una invasión de roedores tiene a maltraer a la comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº 901, de Berisso, donde sus directivos se vieron obligados a suspender las clases en forma recurrente durante el último mes.

“La primera vez que aparecieron fue el 18 de octubre”, recordó la mamá de un alumno, que agregó que desde entonces hubo varios intentos por desinfectar el establecimiento ubicado en 10, entre 168 y 169, en el Parque Cívico de la vecina localidad. “Hasta que en el Consejo Escolar nos dijeron que no había más dinero para la desinfección completa y el 8 de noviembre se optó por volver a suspender las clases”, agregó la mujer. Explicó que recién ayer, los niños de salita de 5 retomaron las actividades en aulas de la Escuela de Educación Estética ubicada cerca del Jardín. No ocurrió lo mismo con los menores que asisten a salita de 3 y 4, quienes continúan con tareas en el hogar.

A la espera de una solución definitiva, las mamás reconocieron el denodado trabajo de docentes y directivos para resolver una contingencia que afecta a más de 300 chicos. E ilustraron con un ejemplo de estos días: “Ellas, junto a la cooperadora y los padres pusieron plata de sus bolsillos para limpiar el Jardín”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla