Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Tomen nota, chicas: los seis tips “básicos e importantes” de belleza de Susana
Tomen nota, chicas: los seis tips “básicos e importantes” de belleza de Susana
21 de Noviembre de 2019 | 05:08
Edición impresa

Desde que incursionó en las redes sociales, Susana se las ingenia para, casi siempre, ser noticia con sus posteos.

A sus habituales fotos con sus animales, la diva de los teléfonos, o la persona que le maneja sus plataformas virtuales, suele sumar imágenes viejas, de sus inicios como modelo y actriz, aunque también, de vez en cuando, sorprende con inolvidables “perlitas” de su exitoso programa de televisión.

De vez en cuando, también, Susana sorprende por alguna que otra “perlita”, como publicaciones que se enviaron sin querer o videos en vivo que no quiso enviar...

Como sea, Susana le está sacando el jugo a este contacto virtual con sus seguidores (en Instagram la siguen casi dos millones de personas) y, ahora, sorprendió con un listado de consejos de belleza para todas las mujeres.

La animadora tituló su posteo: “Seis tips tan básicos como importantes” y, desde su publicación, ya ha recibido casi 40 mil coranzocitos de “me gusta”

Junto a una foto suya, en la que se la ve frente al espejo, en pleno proceso de maquillaje, la conductora estrella de Telefé detalló un listado de seis recomendaciones, que fue muy bien recibido por sus fans.

Según la diva, “jamás (hay que) irse a la cama sin sacarse TODO el maquillaje aunque estés agotada”. También es imprescindible “humectarse por lo menos dos veces al día con agua termal en spray”.

Susana recomendó “elegir los productos correctos para tu tipo de piel”. Y, también, “aplicar uno de los millones de serums maravillosos que existen hoy”.

La animadora puso énfasis en la protección solar: según dijo se debe “usar sí o sí protector solar (aún durante el invierno)”.

Y, por último, aconsejó “ir alternando las cremas hidratantes, antioxidantes…”.

Con todo esto, según Su, la piel quedará perfecta.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla