Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Nissan lanza la segunda generación de Juke
Nissan lanza la segunda generación de Juke

El nuevo Nissan Juke arrancará con un motor de tres cilindros / Christian Colmenero / dpa-tmn

22 de Noviembre de 2019 | 02:39
Edición impresa

La automotriz Nissan anunció la salida de su segunda generación de Juke. A partir de enero de 2020 estará en los concesionarios por un precio algo superior, pero a cambio ofrecerá más espacio y mejores equipos.

El nuevo SUV tendrá 7,5 centímetros más que la primera generación e incluso 10,5 centímetros más de distancia entre ejes, con lo cual en la parte trasera podrán sentarse dos adultos y el maletero tendrá una capacidad de 442 litros, es decir, un 20 por ciento más que la versión anterior.

El equipamiento también será algo distinto. La fábrica japonesa se propuso reforzar un poco las luces e incorporó faros LED y un asistente que le advierte al conductor cuando abandona el carril. En su variante algo más costosa también incluirá una cámara 360 y un infotainment online con hotspot de wlan.

El único lugar en el que imperará la monotonía es debajo del capó: el único motor será un turbo de tres cilindros con una cilindrada de un litro y 86 kW/116 CV con cambios o doble embrague, a gusto del conductor, pero siempre con tracción exclusivamente delantera.

Podrá acelerar en el mejor de los casos de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos, alcanzará una velocidad máxima de 180 y consumirá desde 4,9 litros (112 g/km CO2).

Faltan los precios: el valor básico estará unos 2.500 euros por encima del modelo anterior. El Juke de segunda generación saldrá a los mercados europeos a partir de los 18.990 euros.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla