

El nuevo auto que está ensayando Ferrari para 2022 / web
VIDEO Y FOTOS. La Toretto de La Plata, en Tribunales: "La prueba es tremenda"
VIDEO. Así fue el emotivo reencuentro de los rehenes argentinos con sus familias
Las fotos del rehén con vínculos en La Plata secuestrado por Hamas y que hoy recuperó la libertad
Los docentes universitarios se unen al paro y mañana tampoco habría clases en las Facultades
¡Histórico! Hamás liberó a los 20 rehenes israelíes que sobrevivieron al horror en Gaza
Fuerte choque en Camino Centenario: una motociclista herida tras impactar contra una camioneta
Javier Milei partió rumbo a Washington: "Nos van a salir los dólares por las orejas"
Fuerte caída del dólar oficial y el blue en la apertura de la semana tras la intervención de EE.UU.
Promueven en el Concejo de La Plata un programa de muralismo y arte urbano
Conmoción en La Plata: un chico de 16 años mató al ex de su mamá a cuchillazos
VIDEO. El baile viral de Nancy Pazos que prendió fuego las redes sociales
El caso de la Constructora ABES: incertidumbre en alza y salen a luz demandas previas en La Plata
El relato de uno de los rehenes argentinos liberado por Hamas: "No sabés lo que pasamos acá"
Día del psicólogo y psicóloga: de profesión castigada a una de las más elegidas en La Plata
En Guernica, una verduleria "viral" por sus precios fue clausurada: denuncian un cierre arbitrario
El regalo para Mamá encontralo en Baobab: 10% de descuento y 3 cuotas sin interés
El clásico Estudiantes vs Gimnasia, entre especulaciones y urgencias
Reconocen a Don Miguel Ignomiriello como Personalidad Destacada del Deporte de la Provincia
El denunciante del escándalo de las fotomultas se quedó sin un rol clave
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se espera que su llegada se produzca en 2022 para ponerle las cosas difíciles al Lamborghini Urus, de muy buena aceptación
El nuevo auto que está ensayando Ferrari para 2022 / web
La legendaria marca italiana admite que el desarrollo del Ferrari Purosangre, el que será el primer SUV de Ferrari, está siendo todo un desafío...
El Ferrari Purosangre será el primer SUV de la marca italiana y, por tanto, uno de los modelos más importantes de su historia. Se espera que su llegada se produzca en 2022 para ponerle las cosas difíciles al Lamborghini Urus y, precisamente por la buena acogida que está experimentando su compatriota, los de Maranello han admitido que el desarrollo del Purosangre está resultando ser todo un desafío.
En la actualidad, este superdeportivo sobreelevado recibe el nombre en clave de 175 y será uno de los 15 nuevos Ferrari que la marca lanzará entre este año y 2023. Sobre él ha hablado recientemente el directivo Michael Leiters. “El desafío es abrir un nuevo segmento para Ferrari. Siempre tenemos un posicionamiento muy, muy agudo. Esto ayuda a desarrollar automóviles de una manera determinada y centrada, y a decidir fácilmente ciertas compensaciones. Sin embargo, en este caso, todo es diferente para nosotros. Tendremos desafíos de ingeniería completamente nuevos”, asegura.
Es difícil vaticinar cómo será el corazón de este SUV, puesto que se basará sobre una plataforma que puede soportar motores V6, V8 o V12 con o sin hibridación. También podrá equipar sistema de tracción trasera o total, aunque lo lógico es que se opte por la última opción. Lo que es casi seguro es que el Purosangre tendrá cuatro plazas y contará con una suspensión neumática ajustable en altura.
“¿Cómo podemos asegurarnos de que exista una comodidad ergonómica a bordo? ¿Cómo combinar el diseño deportivo con un diseño más orientado al confort? ¿Qué hacer con la consola central? La nuestra está orientado al conductor, pero ¿cómo puede ser más democrática? ¿Cuáles son las características de confort? ¿Cuál es el ADN puro de un Ferrari en un automóvil para mayor comodidad?
Todo esto es un desafío, una oportunidad y una diversión. Me gusta mucho. Algunos conceptos están muy juntos, pero, con coches como el Purosangre, una cosa que queremos hacer es estructurar la gama de productos y tener algo diferente”, concluye Leiters.
LE PUEDE INTERESAR
Nissan lanza la segunda generación de Juke
LE PUEDE INTERESAR
Se viene el nuevo Ford Mustang
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí