Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |Ferrari purosangre suv

El mayor desafío para la legendaria marca italiana

Se espera que su llegada se produzca en 2022 para ponerle las cosas difíciles al Lamborghini Urus, de muy buena aceptación

El mayor desafío para la legendaria marca italiana

El nuevo auto que está ensayando Ferrari para 2022 / web

22 de Noviembre de 2019 | 02:40
Edición impresa

La legendaria marca italiana admite que el desarrollo del Ferrari Purosangre, el que será el primer SUV de Ferrari, está siendo todo un desafío...

El Ferrari Purosangre será el primer SUV de la marca italiana y, por tanto, uno de los modelos más importantes de su historia. Se espera que su llegada se produzca en 2022 para ponerle las cosas difíciles al Lamborghini Urus y, precisamente por la buena acogida que está experimentando su compatriota, los de Maranello han admitido que el desarrollo del Purosangre está resultando ser todo un desafío.

Nuevo Ferrari 812 GTS

En la actualidad, este superdeportivo sobreelevado recibe el nombre en clave de 175 y será uno de los 15 nuevos Ferrari que la marca lanzará entre este año y 2023. Sobre él ha hablado recientemente el directivo Michael Leiters. “El desafío es abrir un nuevo segmento para Ferrari. Siempre tenemos un posicionamiento muy, muy agudo. Esto ayuda a desarrollar automóviles de una manera determinada y centrada, y a decidir fácilmente ciertas compensaciones. Sin embargo, en este caso, todo es diferente para nosotros. Tendremos desafíos de ingeniería completamente nuevos”, asegura.

¿Cómo será el primer SUV de Ferrari?

Es difícil vaticinar cómo será el corazón de este SUV, puesto que se basará sobre una plataforma que puede soportar motores V6, V8 o V12 con o sin hibridación. También podrá equipar sistema de tracción trasera o total, aunque lo lógico es que se opte por la última opción. Lo que es casi seguro es que el Purosangre tendrá cuatro plazas y contará con una suspensión neumática ajustable en altura.

“¿Cómo podemos asegurarnos de que exista una comodidad ergonómica a bordo? ¿Cómo combinar el diseño deportivo con un diseño más orientado al confort? ¿Qué hacer con la consola central? La nuestra está orientado al conductor, pero ¿cómo puede ser más democrática? ¿Cuáles son las características de confort? ¿Cuál es el ADN puro de un Ferrari en un automóvil para mayor comodidad?

Todo esto es un desafío, una oportunidad y una diversión. Me gusta mucho. Algunos conceptos están muy juntos, pero, con coches como el Purosangre, una cosa que queremos hacer es estructurar la gama de productos y tener algo diferente”, concluye Leiters.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla