Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La estatua de Carlos Bilardo no se mueve de calle 1
22 de Noviembre de 2019 | 03:54
Edición impresa

Una de las atracciones que tendrá la cancha de Estudiantes será, sin dudas, la estatua de Carlos Salvador Bilardo, ya presentada oportunamente las dos noches de inauguración del nuevo estadio.

Tal como informó este medio una semana atrás, la misma estará debajo de la platea de calle 1, dentro del bar temático, para que todos los hinchas puedan visitar el lugar y tomarse fotos.

Ayer trascendió la versión que la dirigencia pensaba colocarla dentro del campo de juego, junto a los bancos de suplentes de 115. “Es falso, nunca estuvo pensado eso”. La estatua será una de las atracciones del bar temático y del estadio en general.

En un futuro es intención de la dirigencia sumar más estatuas de “glorias” de la institución, como es frecuente sucede en varios estadios del mundo. Bilardo fue la primera de muchas que se vendrán.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla