Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESTUDIANTES PIENSA EN COLÓN

Iván Gómez sería titular y la Gata Fernández pelea para ser tenido en cuenta por Milito

Iván Gómez sería titular y la Gata Fernández pelea para ser tenido en cuenta por Milito

Gastón Fernández quiere estar, pero Milito lo necesita al 100%

22 de Noviembre de 2019 | 03:56
Edición impresa

Iván Gómez se entrenó con absoluta normalidad y si hoy pasa la última prueba el lunes podría estar en la visita de Estudiantes a Santa Fe. Mientras tanto Gastón Fernández ayer se movió junto al resto y no quiere perderse el partido más allá que sus chances son menores y Matías Pellegrini será quien lo reemplace.

Gómez fue sometido a una artroscopia en el menisco de su rodilla derecha pero tuvo una muy buena evolución y trabajó durante toda la semana a la par de sus compañeros.

En principio el equipo tendría dos variantes: Gómez por Estévez y Pellegrini por la Gata

 

Si Milito decide incluir a Gómez el que dejará su lugar es Nahuel Estevez y las dos modificaciones serán en la mitad de la cancha, dónde sólo se mantendrá Enzo Kalinski con relación al partido frente a Talleres en la fecha pasada.

El probable equipo para jugar ante Colón será con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes e Iván Erquiaga o Facundo Mura; Gómez, Kalinski y Pellegrini; Manuel Castro o Gastón Fernández, Mateo Retegui y Edwar López.

En cuanto al panorama del resto de los lesionados Gonzalo Jara continuó con tareas diferenciadas y apunta para estar en consideración del entrenador en el partido frente a Atlético Tucumán el sábado 30 en el nuevo estadio.

El plantel volverá a entrenar hoy desde las 10, luego hablará Milito en conferencia de prensa y el domingo después del almuerzo emprenderá el viaje a Santa Fe.

JUEGA LA RESERVA

Estudiantes jugará hoy a las 10 en la cancha auxiliar de Colón el partido correspondiente a la 14ta fecha de la Superliga ante el elenco santafesino. Para este encuentro, la plantilla que dirige Desábato estará conformada por estos jugadores: Pourtau, Guzman, Benedetti, Tévez, David Ayala, Diaz, Ahumada, Verón, Di Pizio, Andrés Ayala, Oses, Ludueña, Squadrone, Piñeiro, Poplawski, Romero, Lansade y Villalba.

FEMENINO: ESTUDIANTES VISITA A PLATENSE

Por la novena fecha del Torneo Rexona de Primera División de fútbol femenino, Estudiantes visitará este viernes a Platense. Para este choque, que dará comienzo a las 16.00 y se desarrollará en el Predio Galván; el entrenador Gustavo Pérez citó a las siguientes futbolistas: Reichman, Luque, Yanacon, Ramírez, Santander, Cortez, Barreto, Alfano, Sandoval, Guarracino, Fernández Brescia, Samurana, Del Osso, Luna, Bonino, Nicolini, Lema, Amaro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla