Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PLANTEL TRABAJÓ CON MARTINI Y MESSERA

Diego reasume la conducción técnica del primer equipo y el domingo estará ante Arsenal

Luego de tres días de ausencia, el Diez retoma el mando del conjunto Tripero, en la antesala de un partido crucial para los promedios

Diego reasume la conducción técnica del primer equipo y el domingo estará ante Arsenal

Martini estuvo al frente de la práctica de ayer junto a Mariano Messera. Hoy vuelve Diego / prensa Gimnasia

22 de Noviembre de 2019 | 04:03
Edición impresa

Luego de ausentarse por tres días, tras haber renunciado a la conducción técnica del primer equipo, hoy Diego Armando Maradona reasumirá como entrenador del primer equipo Tripero, luego de una jornada frenética y plagada de marchas y contramarchas en el plano institucional. Será a las 17 en Abasto.

Lo cierto es que Diego, quien se sintió muy movilizado por las muestras de cariño de la gente, evaluó la propuesta para volver al club y pasado el mediodía de ayer le dio el sí a los popes de la dirigencia de calle 4, quienes de inmediato empezaron a trabajar en la organización y logística habitual con el cuerpo técnico del Diez.

Hubo mensaje de whatsapp entre el dirigente encargado del área prensa, Ricardo Salas, y el ayudante de campo de Diego, Sebastián Méndez, para pasarle en limpio los detalles de la semana y el propio Gallego habló con Leandro Martini y Mariano Messera, para estar al detalle de los movimientos realizados por el plantel durante los últimos días.

Diego volverá al lugar que más le gusta de todo Gimnasia: el predio de Estancia Chica. El Diez, en más de una ocasión, habló de las comodidades y la tranquilidad que encuentra en Abasto. Y hoy se reencontrará con el aroma del verde de los árboles del predio albiazul, para preparar un partido clave.

PRÁCTICA DE FÚTBOL

Bajo la conducción de Leandro Martini y Mariano Messera, la dupla que tiene a su cargo la categoría Reserva, el plantel superior se entrenó en Estancia Chica, cumpliendo una práctica de fútbol en la cual uno de los equipos estuvo conformado por los mismos que golearon 3-0 a Aldosivi, en Mar del Plata, en la pasada fecha del campeonato oficial de Primera, la Superliga.

Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey; Víctor Hugo Ayala, José Paradela; Matías Miranda, Matías García, Ramirez; Nicolás Contín, fue la escuadra dispuesta con la idea de ser ratificada el domingo contra Arsenal de Sarandí, partido que en definitiva tendrá a Diego Maradona en el banco de los suplente en calidad de entrenador local.

Enfrente se paró una alineacion conformada por Tomás Durso; Leonardo Morales, Janeiler Rivas, Marco Torsiglieri, Matías Melluso; Agustín Bolívar, Franco Mussis, Brahian Alemán, Lucas Licht; Pablo Velázquez, Jesús Vargas.

La práctica se realizó en horas de la mañana, y el posible regreso de Maradona a la conducción del equipo era uno de los temas fuertes en el predio de Abasto.

Martini-Messera se pusieron al frente del plantel la tarde del martes, cuando Maradona anunció que abandonaba la conducción técnica del equipo en desacuerdo con la salida de Gabriel Pellegrino de la Comisión Directiva, y en los tres días de entrenamiento que la dupla estuvo al frente, primero se buscó calmar los ánimos alterados tras la inesperada baja del DT y después atender cuestiones referidas con el funcionamiento de cara a lo que será el partido del domingo contra Arsenal, clave en la lucha por mejorar el promedio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla