El mal tiempo postergó a Los Palmeras en Santa Fe

Edición Impresa

En Santa Fe se vivió un lunes lluvioso desde la mañana hasta un par de horas antes del inicio del partido, situación que obligó a suspender el show que la dirigencia local tenía previsto: la presentación del grupo de cumbia Los Palmeras, que cobró notoriedad cuando se presentó a cantar en la final de la Copa Sudamericana.

No obstante, por los parlantes del estadio se pudo escuchar su hit y otros más durante media hora, cuando se abrieron las puertas del estadio y mientras que los planteles realizaban la entrada en calor dentro del campo de juego. Los hinchas presentes pudieron vivir una previa musical, aunque sin banda en vivo.

El campo de juego, por su parte, lució de manera impecable pese a las intensas lluvias, que en horas del mediodía habían puesto un signo de pregunta la realización del juego. Esto sí que hubiese sido un problema para el Pincha, que el sábado tendrá un nuevo partido por la Superliga y viajó el sábado por la tarde hacia la capital santafesina. Sin agua aunque pesado, el campo de juego se la bancó y en los 90 minutos no hubo nada para reprocharle.

Por otra parte, pese a que la dirigencia local decidió dejar ingresar al estadio de manera gratuita a los hinchas que viajaron hasta Asunción por la copa Sudamericana, el Cementerio de los Elefantes no lució colmado. Fue bueno el marco, pero lejos estuvo de completar todos sus sectores. Y los que asistieron lo hicieron sobre la hora, algo lógico teniendo en cuenta el día laboral vivido ayer.

En materia de saludos, el que repartió para todos lados fue Fernando Zuqui, el jugador de Estudiantes que se encuentra a préstamo en Colón. También Facundo Sánchez, jugador surgido en el Sabalero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE