El canje de entradas fue un dolor de cabeza

Edición Impresa

El primer día de canje de entradas para socios fue un problema. Un verdadero problema. Resulta que el sistema colapsó y los hinchas que buscaban asegurarse un lugar para el primer partido oficial en 57 y 1 se encontraron con problemas que no estaban en los planes.

Desde el Club intentaron solucionar los problemas pero no hubo caso y por eso se decidió lanzar dos aplicaciones para celulares Andriod e IOS, llamada UNO (se puede conseguir en Play Store o Apple Store). Algunos hinchas pudieron hacer sus reservas pero otros mantuvieron el mismo problema. Entonces se habilitaron oficinas de atención al socio en la Sede y hoy mismo ya no debería tener más inconvenientes.

El software es nuevo y su implementación generó que muchos hinchas quisieran asegurarse su lugar en las primeras horas del día, lo que provocó un colapso. En Estudiantes aseguraron que hoy mismo estará todo solucionado para que los 14 mil socios puedan conseguir su lugar en alguna de las dos populares, tanto en 55 como (la zona alta es totalmente popular y la baja tiene platea) en 57, tribuna que es totalmente popular.

LA COMITIVA PINCHA EN SANTA FE

Estudiantes no estuvo solo en el Cementerio de los Elefantes. Un grupo de dirigentes llegó el domingo por la noche y ayer se sumó otro grupo, hinchas, allegados y familiares.

Por el lado dirigencial viajaron los managers Agustín Alayes y Diego Ronderos. Junto a ellos los dirigentes Miguel Menno, Pascual Caiella, Martín Gorostegui y Marcelo Sarrasqueta.

También se sumaron familiares de jugadores, integrantes de las filiales Rosario y Santa Fe, el empresario Juan Blanco y un grupo de hinchas que suelen viajar a todos lados con el Pincha.

SARMIENTO Y GARCÍA, AFUERA DEL BANCO

El juvenil Darío Sarmiento y el volante uruguayo Diego García fueron los dos jugadores que se quedaron afuera del banco de los suplentes. Los regresos de ángel González y Matías Pellegrini, sin dudas, les hicieron perder terreno a ambos en los últimos partidos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE