Edwar López fue un peligro, y la Gata quien mejor lo asistió

Edición Impresa

SANTA FE
Enviados Especiales

6 MARIANO ANDÚJAR: Sin responsabilidad directa en los tres goles convertidos por Colón, jugadas en las cuales prácticamente el arquero tuvo todo en contra para evitarlos.

4 FACUNDO SÁNCHEZ: Cometió distracciones, algunas inaceptables, y eso le costó lamentar situaciones a su espalda, con peso para los centrales que debieron salir a cruzar.

4 JONATAN SCHUNKE: Empezó flojo, se recuperó, y en el tramo final perdió el control por completo, al punto que terminó expulsado a raíz de un par de infracciones que debió evitar.

5 JUAN FUENTES: Su velocidad le permitió, de entrada, resolver situaciones en las cuales quedó en posición desfavorable en el fondo de la defensa estudiantil.

3 JUAN ERQUIAGA: Se mostró decidido para cruzar la franja central, pero detrás suyo dejó amplios y peligrosos espacios, que su equipo pagó muy caro, con las jugadas más cargadas de riesgo que elaboró el Sabalero.

4 IVÁN GÓMEZ: Una actuación con matices la del volante, que se empañó con el error en un despeje que desembocó en el segundo de Luis Rodríguez.

6 ENZO KALINSKI: Bien en la complementación con Gómez, hasta que las salidas rápidas de Colón, en la parte final del partido, le restaron protagonismo porque la pelota circuló más rápido y sus posibilidades de recuperar, mermaron.

6 MANUEL CASTRO: Con altibajos, a pesar del sacrificio realizado para abrir el juego y explotar el terreno de punta a punta, tapando y tratando de ganar metros.

6 GASTÓN FERNÁNDEZ: Ni bien se acomodó, y mientras el físico le respondió, la Gata fue el conductor del Pincha, con una asistencia y un gol. En sus mejores pasajes, apareció un escalón por encima del resto, pero llegó apretado, desde lo atlético, y terminó pagándolo.

7 EDWAR LÓPEZ: El jugador más valioso de Estudiantes en Santa Fe, tanto que más allá del gol, fue una amenaza permanente para la defensa que esperaba y que debió multiplicarse para tapar sus corridas, sea por afuera, buscando el fondo, como en diagonal.

5 MATEO RETEGUI: Le costó imponer su presencia dentro del área, aunque se las ingenió para ser parte del circuito de juego desarrollado por su equipo.

INGRESARON

5 FEDERICO GONZÁLEZ: Entró para comandar el ataque de los albirrojos, pero no logró clarificar en los metros finales, y más exactamente dentro del área.

5 MATÍAS PELLEGRINI: El juvenil se encargó de agilizar las maniobras elaboradas por el Pincha a partir de la mitad de la cancha, y cerca estuvo del empate cuando el partido se apretó contra el arco rival.

5 ÁNGEL GONZÁLEZ: La otra carta jugada por el técnico para destrabar el partido en el tramo final, cuando Estudiantes estaba 3-2 abajo y los santafesinos se juntaron delante del arco propio.

 

5,07
PROMEDIÓ el equipo Pincha en lo que referido a su calificación por lo realizado en el plano individual.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE