Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Beneficios de la medicina milenaria

Un tratamiento de estética holística que está haciendo furor en Europa. Se basa en un método poco invasivo y más económico que otros

Beneficios de la medicina milenaria

La acupuntura holística permite prevenir arrugas y reactiva el colágeno de la piel / shutterstock

27 de Noviembre de 2019 | 02:46
Edición impresa

¿Cómo lograr un efecto lifting más tratamiento de la grasa localizada con un solo tratamiento? Parece que un milenario tratamiento puede hacer un buen trabajo en este sentido. Se trata de agujitas procedentes de la medicina tradicional china, que pueden hacer mucho a nivel belleza por el rostro y la silueta.

En este sentido, el nuevo tratamiento de acupuntura estética holística facial más corporal ya es furor en Europa.

Esta terapia milenaria a la que se lleva años recurriendo tanto a nivel estético, como para tratar distintas dolencias físicas es aceptada por la Organización Mundial de la Salud. Este organismo internacional la tipificó hace años como terapia eficaz para el tratamiento de ciertos dolores, entre otras cosas.

Lo que más resaltan los expertos en este método, es que la acupuntura estética es un complemento magnífico para ayudar a combatir las principales preocupaciones tanto del rostro (arrugas y falta de tersura) como de la silueta (grasa localizada en abdomen y piernas), con el plus de que es cero invasivo y súper relajante.

La acupuntura estética facial es una técnica no invasiva que permite que la piel recupere su luminosidad y aspecto saludable, atenuando las arrugas superficiales y tornándolas prácticamente imperceptibles.

Además, tonifica los músculos y tendones del rostro y los reafirma, aumentando la circulación. Con efecto drenante, activa la producción de colágeno natural y todo ello sin cambiar la expresión facial.

Las agujas de acupuntura activan el flujo de energía, sangre y líquidos, y con ello las células y tejidos se ‘despiertan’, dando lugar a un efecto estimulante que favorece la producción de colágeno y elastina, así como la hidratación de la piel, lo cual redunda en un aspecto más terso y luminoso.

El resultado es un rejuvenecimiento facial global, lo que convierte a la acupuntura estética es una alternativa natural, no invasiva y más económica que otros tratamientos de rejuvenecimiento facial como las infiltraciones.

Con este tratamiento se estimulan los meridianos faciales, que están conectados con el cuerpo, y se trata pues rostro y cuerpo en conjunto para lograr una revitalización global de la cabeza a los pies, siguiendo así el enfoque completamente holístico y que permite que aflore la belleza de una manera natural.

También, en casos necesarios, se colocan agujas en puntos determinados de la silueta, con el fin de tratar la grasa localizada de abdomen y piernas.

Ubicadas en puntos muy concretos de piernas y abdomen las agujas de acupuntura activan el metabolismo de las grasas, ayudando a eliminar los nódulos y, por tanto, mejorando la apariencia de la celulitis en las regiones tratadas. Además, gracias a la activación natural de la formación de colágeno, la piel de dichas regiones logra un aspecto más terso y reafirmado con el extra de que también se eliminan toxinas, se mejora la circulación y se ayuda a evitar la retención de líquidos.

En su faceta corporal y según diagnóstico, la acupuntura estética se suele combinar con electroacupuntura, una técnica donde se coloca sobre las agujas un pequeño aparato de electroestimulación, para potenciar la velocidad del tratamiento: que el efecto sea más rápido.

Es una alternativa natural, no invasiva y más económica que otros tratamientos

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia

La acupuntura holística permite prevenir arrugas y reactiva el colágeno de la piel / shutterstock

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla