
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Por más que Banfield celebró el fin de semana un valioso triunfo como local de Vélez, que se sumó al anterior en el clásico frente a Lanús, hay elementos suficientes como para imaginar que Julio César Falcioni ensayará por lo menos una variante para el cruce del viernes con Gimnasia, en el Florencio Sola.
Renato Civelli cumplió la fecha de suspensión que le correspondió por la expulsión frente a Lanús, y su reaparición, por Luciano Lollo, está poco menos que confirmada por el entrenador, quien analiza también la posibilidad de incluir a Claudio Bravo, en este caso como lateral izquierdo, por Sebastián Dubarbier.
El plantel, que tras una notable reacción ante Unión, en partido que perdía por dos goles y terminó empatando, encadenó las referidas victorias sobre Lanús y Vélez que le permitieron respirar más aliviado en lo que tiene que ver con la amenaza del descenso, se entrenó ayer en el Polideportivo que el club posee en la localidad de Luis Guillón.
La actividad estuvo direccionada al partido del viernes contra Gimnasia, por la fecha 15 del campeonato oficial de Primera, la Superliga, que afrontaría, en principio, con la siguiente alineación: Mauricio Arboleda, Rodrigo Arciero, Alexis Maldonado, Renato Civelli, Sebastián Dubarbier o Claudio Bravo; Reinaldo Lenis, Jorge Rodríguez, Sergio Vittor, Agustín Urzi; Jesús Dátolo y Julián Carranza.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí