Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
“No creo que hoy sea el momento de ir a Gimnasia”
“No creo que hoy sea el momento de ir a Gimnasia”

Ricardo Centurión

27 de Noviembre de 2019 | 02:52
Edición impresa

El volante Ricardo Centurión comentó que si bien hoy no volvería a La Academia, le gustaría que su regreso al fútbol argentino fuera al Xeneize. “Todos los días recibo mensajes de los hinchas de Boca. Uno no toma dimensión de esas cosas. Me encantaría volver, porque a Boca jamás le diría que no”, declaró Centurión en diálogo con Fox Sports.

Ya se había hecho público que Diego Maradona lo quería para sumar al plantel Tripero, y cuando se lo consultó sobre la posibilidad, el futbolista fue categórico, “Hoy prefiero irme afuera. No creo que hoy sea el momento de ir a Gimnasia”.

Centu, que no se adaptó al fútbol mexicano, dijo sobre Boca -club del que es hincha- que: “Tengo un sentimiento que no puedo explicar con palabras. Nunca le diría que no. Cuando me tocó jugar ahí estaba contento, muy feliz. Se me dio todo, porque tenía un nivel altísimo”.

Sobre su paso por San Luis Potoií de México, explicó: “No me acostumbré. No me adapté a la altura. Con el primer entrenador no tuve muchos minutos y ya tenía el equipo armado, y cuando llegó Matosas sufrí una lesión”.

Ricky tiene contrato con Racing, pero fue claro sobre su posible regreso: “La realidad es que es muy difícil que vuelva. Del club no me llamó nadie. La idea es que salga algo de afuera”.

Por último, en relación a una posibilidad de ir a Los Ángeles Galaxy, equipo de la MLS que dirige Guillermo Barros Schelotto, Centurión destacó, “con Guillermo hablamos siempre porque se generó una relación muy buena. Me propuso ir, pero hay un tema con los extranjeros en la franquicia que se hace difícil”, contó.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla