

Interesa Cristaldo
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Interesa Cristaldo
La dirigencia de Estdiantes no quiere perder tiempo y ya tiene la mente puesta en el mercado de pases. Asegurada la llegada de Javier Mascherano, ahora todos los cañones apuntan a reforzar el sector ofensivo del equipo comandado por Gabriel Milito.
Tal como anticipó este medio en su edición de ayer, uno de los nombres que gusta es el de Martín Cauteruccio. Actualmente juega en el Cruz Azul de México y tiene contrato hasta el 2022, pero su deseo es poder regresar al fútbol argenino. En la actual temporada jugó muy poco y los medios mexicanos ya hablan de que podría decirle adiós al equipo cementero.
El Pincha no es el único interesado en contratarlo, ya que también está en los planes de la dirigencia de San Lorenzo, su ex club. El delantero de 32 años vistió los colores azulgranas entre 2013 y 2016 y fue una pieza fundamental en el plantel que obtuvo la primera y única Copa Libertadores del club.
En cuanto a otros delanteros que están en la mira de la dirigencia albirroja, uno de ellos es Jonatan Cristaldo. El deseo del jugador es tener más minutos que en Racing, equipo con el que tiene contrato por unos meses más, y por eso no vería con malos ojos ponerse la camiseta del Pincha. Igualmente todo dependerá de quién será el nuevo entrenador de la Academia, ya que puede llegar a tenerlo en cuenta.
Si bien ahora los principales cañones apuntan a la zona ofensiva, lois dirigentes de Estudiantes también miran jugadores para otras posiciones.
Nicolás Oroz, por ejemplo, es un futbolista que interesa para el mediocampo. Actualmente juega en Chile, pero su pase pertenece a Racing.
LE PUEDE INTERESAR
Los eSports del Pincha ya tienen su lugar en el nuevo estadio de 1 y 57
LE PUEDE INTERESAR
Fernando Espinoza será el árbitro ante Banfield el viernes
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí