Lluvias y ráfagas fuertes: cómo seguirá el clima en las próximas horas
Lluvias y ráfagas fuertes: cómo seguirá el clima en las próximas horas
¡9 MILLONES de pesos! Cartonazo vacante y SÚPER POZO especial: cuando sale tarjeta y como jugar
La Plata: penitenciario y su pareja detenidos por abusar sexualmente de su hija de 6 meses
Docentes universitarios profundizan la protesta con nuevos paros y movilizaciones
Se cayó un ascensor en un edificio del centro de La Plata: hay una mujer herida
Intendentes peronistas, relegados en la lista nacional: crece el malestar en el conurbano
Caso Mieres: cayó el tercer sospechoso por el crimen del docente de la UNLP
Nico Vázquez rompió el silencio: "Me da mucha vergüenza" y "No la perdoné"
¡Tremendo triunfazo de Racing! Le ganó a Peñarol y jugará con Vélez en cuartos de la Copa
La reaparición de Charly García: llegó en silla de ruedas, frágil y conmovió a todos
Murió un policía en Camino Centenario al estrellarse en auto contra un poste
Anuncian la construcción de un nuevo acueducto en La Plata: a qué barrio beneficiará
Así será el operativo de seguridad para el choque copero entre Estudiantes y Cerro Porteño en UNO
Vidal y un mensaje en LinkedIn para buscar empleo: "En diciembre me quedo sin trabajo"
Martes negro para un vecino de La Plata: le rompen la luneta del auto y le roban $15.000.000
Caravana solidaria nocturna en La Plata para personas en situación de calle
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
VIDEO. Franco Mastantuono debutó en la victoria 1 a 0 del Real Madrid ante Osasuna
Domínguez, en modo copero: "Estos partidos nos motivan, nos llenan y hay que salir a ganar"
¿Qué dirá ahora Maduro?: destructores de EE UU se dirigen a aguas de Venezuela
Ni hombres, ni presiones sociales, ni estrés: las comunidades 100% femeninas florecen en China
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La primera etapa, para los que tienen al menos 1.900 puntos, al final cerrará hoy a las 8. La segunda se abrirá dos horas más tarde
Varios socios fueron a la sede por problemas con el canje / G. Calvelo
Estudiantes disputará el próximo sábado su primer partido oficial en el nuevo estadio Jorge Luis Hirschi y ningún socio se quiere quedar afuera. Aquellos que tienen abono a platea tienen su lugar asegurado, pero los que quieren ir a las populares deben canjear su entrada vía online y dependiendo de los puntos acumulados en el ranking.
Debido a los problemas de servidor, la primera etapa del canje para socios con más de 1.900 puntos finalmente cerrará hoy a las 8.00. A las 10, en tanto, abrirá la segunda con un piso de puntos que se estaba definiendo al cierre de esta edición dependiendo del remanenete de entradas.
En caso de haber localidades disponibles, se llevará a cabo una tercera etapa mañana (de 10 a 22) con un mínimo de puntos inferiores. En caso de ser necesario, también habrá canje el viernes (mismo horario).
El canje se realiza a través del Portal Socios (portalsocios.estudiantesdelaplata.com/) o la aplicación móvil “UNO”. Es indispensable tener el “Actualizate” (trámite obligatorio de reempadronamiento) hecho y la cuota de octubre paga.
Aquellos que tengan inconvenientes con este trámite pueden acercarse a la “Oficina de Socios” que se encuentra en la Sede Social del club. Ayer fueron muchos los socios que pasaron por el edificio de Avenida 53 debido a diversos problemas del sitio web.
Para ingresar al estadio el próximo sábado después de realizado el canje, para el control preliminar en los accesos al Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi, podrás concurrir con tu DNI, o con la aplicación que estará disponible esta semana, o bien con el carnet de socio nuevo con código QR.
LE PUEDE INTERESAR
La dirigencia de Estudiantes se mete de lleno en el mercado
LE PUEDE INTERESAR
Los eSports del Pincha ya tienen su lugar en el nuevo estadio de 1 y 57
El 15% de las generales serán otorgadas para aquellos socios que no pudieron realizar el canje por falta de los puntos necesarios en el ranking. Los interesados deberán inscribirse a través del Portal Socios hasta hoy a las 19.
El mismo se realizará, tal cual lo estipulado, mañana a las 8 y los sorteados podrán canjear exclusivamente ese mismo día de 10 a 22.
Aquellos que sean abonados a platea ingresarán al estadio el próximo sábado presentando el DNI. La otra opción es con el nuevo carnet con código QR, aunque son pocos los que lo tienen.
Habrá puestos de atención a los abonados en cada uno de los ingresos.
⚠️🇦🇹🏟️ ¡Atención! Debido a los problemas de servidor, el canje para socios con más de 1900 puntos finalmente cerrará mañana a las 8.00 y, también, a las 10.00 abrirá la nueva ventana con un piso de puntos que se informará con anticipación
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) 26 de noviembre de 2019
Ingresá en 👉 https://t.co/nIft6uMkoO pic.twitter.com/U4lG0kJc3Z
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí