Confirman que el jubilado hallado muerto en La Plata fue asesinado y detuvieron a una joven
Confirman que el jubilado hallado muerto en La Plata fue asesinado y detuvieron a una joven
Cifras oficiales | La pobreza bajó en La Plata, pero aún alcanza a casi 300 mil personas
Reclamo de intendentes a la Nación por la distribución de recursos
Más allanamientos por el caso ABES, la constructora acusada de megaestafa inmobiliaria en La Plata
El turismo en La Plata cayó 7,7% y frenó la recuperación durante 2025
Fuerte operativo en La Plata: ocho trapitos y vendedores ambulantes demorados
Lo determinó la Justicia Federal: la UCR Bonaerense irá a elecciones el 7 de junio
"Lisboa" de la Casa de Papel visitó La Plata y fue declarada "Huésped de Honor"
Desde mañana, nuevos horarios de recolección en nueve zonas del Gran La Plata con esquema unificado
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Confirman un nuevo aumento en la tarifa de la luz en La Plata a partir de abril
Tragedia en Santa Fe: cómo pasó la noche el asesino y el dolor en la despedida de Ian Cabrera
Avanza un "bloqueo atmosférico" que traerá varios días inestables en La Plata
Cambió el horario del último examen de la Selección, que recibe a Zambia: formaciones y TV
¿Hay que pagar para ver a Colapinto en capital federal?: auto, circuito, ubicaciones y más
La Plata conmemora a los caídos en Malvinas con un acto y actividades culturales
Luisana Lopilato llamó en vivo a Michael Bublé y él estaba en un lugar impensado
IOMA, blanco de una red internacional de hackers: "Atacaron el padrón de afiliaciones"
El drama de ser inquilino: el 70% está endeudado y el 20% se mudó por no poder pagar
Nuevo cruce entre Nación y Provincia por faltante de vacunas contra la gripe
Más de 700 motos pasaron por los operativos de control en La Plata: 25 fueron secuestradas
Fuerte caída de los viajes en micros y menos uso de la SUBE en la Región
Más miedo en Arana por un nuevo golpe delictivo: se llevaron hasta las cámaras de seguridad
Detuvieron al padre de Enzo Pérez por presunto "abuso sexual simple"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Nazareno Colombo es quien más chances tiene de meterse en el equipo y hacer dupla con Juan Fuentes en 1 y 57
Mucho trabajo para milito en esta semana corta / Gonzalo Mainoldi
Estudiantes ya dejó atrás la caída frente a Colón y los cañones apuntan al compromiso del próximo sábado frente a Atlético Tucumán, a partir de las 17:35, en el estreno oficial del estadio Jorge Luis Hirschi. La principal duda de Gabriel Milito para el armado del equipo es el reemplazante del expulsado Jonatan Schunke.
Si bien la duda la comenzará a despejar en el entrenamiento de hoy a las 9:30 en el Country Club, el que más chances tiene de ser titular es Nazareno Colombo. El categoría 1999 es la principal alternativa del cuerpo técnico y sería el elegido para acompañar a Juan Fuentes ante el Decano.
Habrá que ver qué sucede con Gonzalo Jara, quien hace varios partidos no está siendo tenido en cuenta (en el medio sufrió una lesión muscular grado 1 en su gemelo de la pierna izquierda). No sería descabellado que vuelva a concentrar para ocupar un lugar en el banco de los suplentes.
En cuanto al resto del equipo, no hay que descartar algunas modificaciones tácticas. El cuerpo técnico albirrojo, teniendo en cuenta lo sucedido en Santa Fe y las características del equipo tucumano, podría meter mano en el once inicial. Igualmente todo se sabrá a partir de lo trabajado hoy en la cancha principal del Country Club.
Por otro lado, no se descarta que el plantel profesional entrena mañana en el estadio Jorge Luis Hirschi. Milito quiere que sus jugadores puedan practicar en el campo de juego de 1 y 57 antes del compromiso del próximo sábado. En las fechas anteriores, cuando el equipo hacía de local en el Ciudad de La Plata, era habitual una práctica previa antes de los partidos.
Se dieron a conocer ayer por la tarde los árbitros para la fecha 15 del actual campeonato de la Superliga y Diego Abal será el encargado de impartir justicia en el partido que protagonizará Estudiantes frente a Atlético Tucumán el próximo sábado a las 17:35.
LE PUEDE INTERESAR
Continúa el canje de las populares con algunos cambios
LE PUEDE INTERESAR
La dirigencia de Estudiantes se mete de lleno en el mercado
Dicho juez estará acompañado por Ariel Scime (asistente número 1) y Adrián Del Barba (asistente número 2).
Por otro lado, la organización del campeonato también dio a conocer las pantallas y el encuentro del Pincha se podrá ver a través de la señal de TNT Sports (es necesario tener contratado el “Pack Fútbol”).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí