Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
“Gimnasia es fuerte y juega bien de visitante”
“Gimnasia es fuerte y juega bien de visitante”

Julio César Falcioni

28 de Noviembre de 2019 | 03:16
Edición impresa

Julio César Falcioni, a un paso de cumplir diez años de haber conseguido el Apertura 2009 al frente de Banfield (hoy, en su cuarto ciclo), habló ayer en conferencia de prensa sobre varios temas, entre ellos, Gimnasia, al que enfrentará mañana en el Francisco Sola.

“Es un equipo fuerte, que cuenta con el plus emotivo que le ofrece Maradona, que juega bien y que lo hace mejor de visitante por lo que estamos tomando los recaudos necesarios para superarlo al ser un rival directo en la lucha por la permanencia”, indicó el ex arquero de Vélez.

“Hace muchísimo tiempo que no hablo con Diego, así que aprovecharé esta ocasión para saludarlo y abrazarlo, luego como entrenadores a ‘cara de perro’ jugaremos el partido”, concluyó Falcioni con una sonrisa irónica y sin confirmar el equipo.

Se estima que con respecto a la formación que superó a Vélez (1-0), en la fecha anterior, Banfield presentará dos cambios con los retornos del zaguero Renato Civelli y el lateral izquierdo Claudio Bravo, que cumplieron con sus fechas de suspensión, ingresando por Luciano Lollo y Sebastián Dubarbier, respectivamente.

“ES LINDO MANTENER LA VIGENCIA”

Por otra parte, Julio César Falcioni, admitió que “es muy lindo mantener la vigencia” en su profesión, a los 63 años y luego de haber superado un cáncer de laringe. “Después de idas y venidas estoy en el cuarto ciclo en el club, que pronto cumplirá los 10 años de haber salido campeón -del torneo Apertura 2009-, equipo que tuve el honor de dirigir y ahora estamos recuperando a un plantel que venía bajo, lo que es muy lindo mantener la vigencia durante tanto tiempo”, sostuvo.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla