En el marco de la 4ta Marcha Mundial contra la Crisis Climática y Ecológica, las organizaciones que conforman la Alianza por el Clima La Plata (Fridays For Future, Jóvenes por el Clima y Extinction Rebellion) realizaron este viernes una movida en la plaza San Martín para exigir acciones contra el calentamiento global.
Entre las organizaciones que expusieron su trabajo se encuentran la Unión de Trabajadores de la Tierra, la Fundación Botellas de Amor, Jóvenes Trabajadores de la Tierra por la Soberanía Alimentaria y Alianza por el Clima.
Exigen que los gobiernos provincial y municipal promuevan políticas de protección ambiental, financiamiento de instrumentos y estrategias de mitigación frente a la crisis climática y ecológica.
SUSCRIBITE a esta promo especial