Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Plata no llegó al Provincial de mayores femenino

El combinado platense afrontó en San Vicente el Zonal clasificatorio al Campeonato Provincial, ganó uno de los dos partidos, pero no le alcanzó para conseguir el boleto. 

La Plata no llegó al Provincial de mayores femenino
3 de Noviembre de 2019 | 20:53

La selección mayor femenina debía derrotar a sus dos rivales para conseguir el boleto para disputar el Campeonato Provincial. Pero en el primer juego, cayó con Esteban Ecehverría y, pese a derrotar a Partido de la Costa en el segundo turno, no consiguió la clasificación.

En el primer juego del domingo, a las chicas de La Plata les costó meterse en el partido contra las de Echeverría que inclinaron la historia a su favor. No obstante dieron pelea hasta el tercer episodio donde las locales tomaron definitivamente el control del partido. Finalmente, las de las diagonales cayeron por 62 a 45 y la ilusión de la clasificación se alejó.

Luego del mediodía, llegó el momento de enfrentar a Partido de la Costa y, desde el salto inicial, todo fue para las comandadas por Maximiliano Mérida. En el primer episodio consiguieron una diferencia de 24 a 6 que fue lapidaria. De esta manera, mantuvieron el dominio y cerraron el juego con un 75 a 41 a su favor. 

Todo se resumía a la esperanza de que Partido de la Costa diera el batacazo del domingo y venciera a Esteban Echeverría. Pero no sucedió. Las dueñas de casa fueron sólidas y apabullaron a las de la costa por 86 a 36 y se metieron en el Provincial junto a Mar del Plata y Bahía Blanca. 

Así, La Plata cerró un proceso largo que, si bien no concluyó en el Provincial, sentó las bases para seguir trabajando de cara a los próximos años. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

En Frecuencia Básquet te acercamos toda la actualidad y el análisis del básquet de las diagonales y el mundo. Además estamos en el aire de FM 100.3, todos los martes desde las 21:00hs, porque La Redonda, también es Naranja.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla