Lewis Hamilton acelera para la sexta corona en Fórmula Uno

Edición Impresa

Valtteri Bottas largará hoy primero en el Gran Premio de Estados Unidos tras quedarse con la pole position. Una gran noticia para el finlandés de cara a una carrera que debe ganar para mantener sus exiguas opciones de ser campeón del mundo de la Fórmula Uno.

Su compañero de Mercedes Lewis Hamilton, quien sellará su sexta corona mundial en Austin si termina al menos octavo más allá de la posición de Bottas, largará en el quinto lugar.

La Ferrari de Sebastian Vettel acompañará a Bottas en la primera línea, mientras que Max Verstappen largará tercero. Charles Leclerc, el otro piloto de Ferrari, dará inicio a la carrera desde el cuarto lugar.

Bottas fue el más rápido con marca de un minuto y 32,029 segundos para que Mercedes sume su sexta pole seguida en Texas. Vettel quedó a 0,012 segundos del finlandés.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE